Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SIGUE AFLORANDO LA CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO QUE ENCABEZA EL INUTIL SAMUEL ALEXIS CHACON MORALES

david diaz montesTAPACHULA, CHIS A 21 DE MAYO (a3).- En forma por demás absurda y falsa el ayuntamiento municipal de esta ciudad, que encabeza el inútil Samuel Alexis Chacón Morales, ha venido pregonando a los cuatro vientos una absoluta austeridad y por otro lado se cuenta con largas filas de aviadores que se llevan buena por sueldo y compensaciones, lo que demuestra una galopante corrupción.
Al respecto el miembro del Frente Cívico-Ciudadano “Por el Rescate de Tapachula”, David Díaz Montes, dijo que tanto solo en la lista de nómina que corresponde a la Secretaría de Abastos y Rastro, Tianguis Centro, se insertan varios nombres como integrantes de la Real Fuerza Aérea Mexicana.
Añadió que con este primer documento debe ordenarse una minuciosa investigación por parte del Congreso del Estado, para poner fin a la galopante corrupción que cabalga en el ayuntamiento tapachulteco que es dirigido por el inútil Samuel Alexis Chacón Morales.
Indicó que en esa lista aparecen líderes de comerciantes como el de Margarita Ramos, con un cargo de auxiliar administrativa y sin número de nómina, de igual manera aparece el nombre de Onésimo de la Cruz Mérida, con cargo de inspector a quien se le conoce por ser cuñado de la administradora de un mercado de la ciudad.
David Díaz aseveró, que en esa lista también aparece el nombre de Christian Alí de los Santos Arévalo, como cobrador de piso, quien al igual que Onésimo, no tienen número de nómina, lo cual es un vil robo al erario de los tapachultecos.
Aseguró que todos esos sujetos que pertenecen a la Fuerza Aérea Tapachulteca, son parte de la bola de holgazanes que cobran sin trabajar al igual que el grupo de golpeadores que tiene Samuel Alexis Chacón Morales, para desarticular protestas en su contra.
Indicó que disfrazado de la austeridad Samuel Alexis Chacón Morales, llegó al grado de negar apoyo al niño Fiacro Gilberto Reyes López que ganó el concurso de la Olimpiada del Conocimiento a nivel regional, por lo que tendrá que viajar a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para participar en la etapa estatal.
Refirió que con esa careta de falso y cínico Samuel Alexis Chacón, mantiene las calles de la ciudad llenas de baches, sin alumbrado público, llenas de basura y totalmente inseguras porque hasta los agentes municipales y su jefe Carlos Rosales Amaya, están convertidos en una verdadera amenaza pública, donde como prueba está el caso de las sexoservidoras extorsionadas y de Juan Mendoza, el joven que según su madre falleció luego de haber sido golpeado brutalmente por los policías dentro de las mazmorras tapachultecas. (Por Osvaldo Andrade/a3)

F: David Díaz Montes
F: Lista Nominal Trabajadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 21, 2013 por .
A %d blogueros les gusta esto: