Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

POR INEPTITUD DE SAMUEL ALEXIS CHACON PUERTO CHIAPAS REALIZARA PLEBISCITO PARA EXIGIR SEPARACION DE TAPACHULA

adulfino trinidadPUERTO CHIAPAS, CHIS A 24 DE MAYO (a3).- Integrantes del grupo de transportistas organizados de la costa soconusco solicitaron a la Secretaría del Transporte en el Estado, la implementación permanente de operativos contra las unidades irregulares que vienen circulando y prestando el servicio público en este lugar, toda vez que exponen al usuario.
Al respecto el presidente de motocarros ecológicos del soconusco en Puerto Chiapas, Adulfino Trinidad Arévalo, confirmó que este lugar se encuentra convertido en un pueblo sin ley, porque no hay autoridad que meta en cintura a todo el pirataje que existe en las diversas modalidades.
Precisó que el problema es grave el cual se ha venido incrementando en forma alarmante y por lo mismo responsabilizó a los tres niveles de gobierno de cualquier situación que se genere por esa situación, ya que está latente un enfrentamiento entre los diversos grupos.
Añadió que Puerto Chiapas es una papa caliente que en cualquier momento puede estallar si en dado caso las autoridades del transporte siguen solapando al pirataje, toda vez que los concesionados ya no lo permitirán.
Trinidad Arévalo explicó, que todos los transportistas concesionados están preparando una protesta el día en que el presidente Enrique Peña Nieto, tiene programado llegar a Puerto Chipas, donde bloquearán la carretera a la altura del aeropuerto internacional.
Indicó que en varias ocasiones han enviado documentos a las diversas autoridades, donde muestran con gráficas al gran número de unidades que trabajan sin placas de circulación, sin holograma, ni número económico, menos con la póliza del seguro, ni el permiso de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), lo que además pone en riesgo a los usuarios y afecta la economía de todos los concesionados hasta en un 60 por ciento.
Por otro lado dijo que también están bien encabronados en contra del inepto y bocón alcalde municipal de este lugar, Samuel Alexis Chacón Morales, porque impuso al delegado y Agente Municipal, Gustavo Rivera y Yolanda Martínez Moreno, respectivamente, quienes son repudiados y rechazados por todo el pueblo.
Asimismo dijo que el próximo domingo los ciudadanos organizados y prestadores de servicio de Puerto Chiapas, firmarán un documento que harán girar al gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello, donde denunciarán el abandono, la falta de atención, rezago social y la galopante corrupción que hay en el ayuntamiento municipal de Tapachula, donde él único responsable es Samuel Alexis Chacón Morales y su gavilla delictiva que están saqueando al municipio en forma vil y descarada.
Indicó que en el plebiscito que se realizará el próximo domingo en este lugar, se pondrá a la luz pública el basurero en que se encuentra convertido Puerto Chiapas, donde están las playas más sucias del estado, por todos los desechos de descarga de los drenajes que llegan de la ciudad y donde el inepto y bocón alcalde Samuel Alexis, ha resultado una papa enterrada, situación por la cual “ya están hartos de las torpezas de ese sujeto de marras”.
Afirmó que en el plebiscito se exigirá como primer punto la separación de Puerto Chiapas del municipio de Tapachula, porque nunca en la historia habían padecido tanta marginación y desprecio como ahora que el bocón Samuel Alexis, está de presidente. (Por Osvaldo Andrade/a3)

F: Adulfino Trinidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 24, 2013 por .
A %d blogueros les gusta esto: