Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

OTORGÁN MÁXIMA DISTINCIÓN INSTITUCIONAL EN SALUD: A MEDICO CHIAPANECO

diploma1Por: Víctor Hugo Roblero Hernández/ Corresponsal
Motozintla, Chiapas. 27 de mayo de 2013(a3).- Importante y trascendental el reconocimiento a nivel internacional que la ORGANIZACION INTERNACIONAL MÉDICA (IOCIM) le otorgo al Dr. Eddy Quevedo Ramos, el pasado 18 del presente mes en la Ciudad de Punta Cana, en la República Dominicana.
Se supo que al Dr. Eddy Quevedo Ramos, le enviaron una carta donde se leía: En nombre de la ORGANIZACION INTERNACIONAL MEDICA IOCIM para informarle que en documento adjunto le enviamos la carta oficial del Presidente de la Organización y su Directorio Internacional de la Organización en el cual tiene el grato placer de informarle que Ud. ha sido nominado como el mejor profesional dentro de su especialidad otorgándoles la máxima distinción Institucional en Salud”: MEJOR PROFESIONAL DE LA SALUD DEL AÑO 2013.

En del marco del XX CONGRESO INTERNACIONAL IOCIM 2013 “FESTIVAL HEALTH CARE IOCIM 2013” Esta gala de Premiación se da los mejores profesionales e Instituciones médicas más sobresalientes de todo Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe este trascendental evento se llevo a cabo nominado como el mejor profesional dentro de su especialidad, otorgándoles la máxima distinción Institucional en Salud:
El DR. Eddy Quevedo Ramos. Traumatólogo, Ortopedista, Cirujano de Columna, quien además introdujo la primera cámara hiperbárica, al estado de Chiapas. Con la cual ha devuelto a los pacientes cura sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Medicina regenerativa articular, ozonoterapia y células madre
Vía telefónica tuvimos la oportunidad de localizar y entrevistar al Dr. Eddy Quevedo que amablemente accedió a la entrevista. Dr. Primeramente felicidades. Dr. A que obedece recibir esa máxima distinción medica? “Bueno, me entregan dos medallas y dos diplomas”, una es un certificado como “Excelencia Profesional en Salud”. Otra pregunta fue: Dr. Eddy Quevedo, ¿en salud en qué nivel esta en Chiapas? dijo: Humildemente Soy el único medico a nivel internacional.
Dr. Quevedo Ramos ¿cuál es el aporte que da usted al pueblo de Chiapas en salud?, Bueno, dijo: “Estamos cada vez innovando, buscando el beneficio para todos los pacientes a través de la innovación Tecnológica, Científica, Medica, para la salud del paciente”.
Medicina hiperbatica:”el oxigeno es vida” y nada más apropiado para el caso de la oxigenación hiperbatica, mas aun en este caso se puede asegurar que “el oxigeno es salud”. La Oxigenación Hiperbarica es un tratamiento médico que da a través de sesiones de oxigenación estando el paciente dentro de un equipo especial llamado “ cámara hiperbatica”, en donde el paciente es sometido a una presión atmosférica superior de lo normal y respira oxigeno practicamente100% puro por medio de mascarilla. Esto logra darle al cuerpo una benéfica saturación de oxigeno para acelerar los procesos curativos del organismo y el desarrollo cerebral.
Es un tratamiento efectivo en padecimientos como: Diabetes, Pie Diabético, Miopatía Diabética, Varices, Ulceras Varicosas, Cicatrización, Infecciones, Fracturas, Lesiones Deportivas, Problemas de Circulación, Migraña, Estrés, Fatiga, osteoporosis, Artritis, daño o Parálisis Cerebral, Alzheimer, son, Asma, entre otras enfermedades.(a3)
F: Diploma 1,2
F: Dr Eddí Quevedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 27, 2013 por .
A %d blogueros les gusta esto: