Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

VECINOS DE CENTRICA CALLE DE TAPACHULA PROTESTA EN CONTRA DEL INUTIL Y TORPE SAMUEL ALEXIS CHACON MORALES

vecinos inconformesTAPACHULA, CHIS A 29 DE AGOSTO (a3).- Vecinos de la tercera norte y once oriente de esta ciudad, repudiaron y calificaron de pésimos los trabajos que viene realizando el ayuntamiento municipal que encabeza el inútil y torpe Samuel Alexis Chacón Morales y su séquito de ineptos, toda vez que ahora no solo tienen que sufrir con calles despedazadas, sino hasta de escasez de agua potable y que las negras salgan por las alcantarillas que tienen en el interior de sus hogares.
Los inconformes que realizaron un plantón en esa arteria para frenar la obra de ser necesario, si en dado caso no se hacen los trabajos como debe de ser o se agilizan, ya que hasta el momento hay una verdadera anarquía en ese sentido.
Al respecto Norma Carrillo Villatoro dijo, que debido a esos pésimos trabajos desde hace más de una semana les fue cortado el suministro de agua potable, lo que les viene generando infinidad de problemas.
Indicó que debido a la grave escasez del preciado líquido se han visto en la necesidad de comprar agua de garrafón, lo que les ha ocasionado fuertes e innecesarios gastos.
Añadió que su padre tiene 84 años, a quien no se le puede asear como debe y menos tirar los desechos que salen todos los días, lo que en cualquier momento puede generar un problema de grandes magnitudes por toda la suciedad que hay.
Los inconformes explicaron que solo a un atarantado de la cabeza como Samuel Alexis Chacón Morales, se le ocurre iniciar trabajos de esa naturaleza durante la época de lluvias, ya que por lo mismo no hay avances significativos en la obra y además padecen otros problemas.
Precisaron que cuando los ineptos trabajadores abrieron las zanjas donde se instalarán las tuberías para los drenajes, de inmediato se saturaron de aguas de lluvia, lo que generó que miles de litros de aguas negras brotaran en las alcantarillas de sus hogares provocando una grave contaminación, donde él único responsable es el inútil y torpe Samuel Alexis Chacón Morales.
Aseguraron que además de inútil y torpe Samuel Alexis Chacón Morales, está convertido en un verdadero mentiroso, ya que en más de una ocasión ha prometido llevar pipas de agua a ese sector de la ciudad, lo que hasta el momento siguen esperando, porque el pinocho no ha cumplido.
Agregaron que si en dado caso el ayuntamiento municipal que encabeza el atarantado Samuel Alexis, no agiliza esa obra se verán en la necesidad de implementar acciones de protesta para frenarla y exigir una indemnización por todos los gastos y problemas que les está ocasionando. (Por Francisco Guerra/a3)

F: Vecinos inconformes 1,2,3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 29, 2013 por .
A %d blogueros les gusta esto: