Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

RETENES POLICIACOS Y MILITARES ANTICONSTITUCIONAL: SERGIO ABENAMAR

sergio abenamar gonzalez wmnTAPACHULA, CHIS A 22 DE OCTUBRE (a3).- De nada sirve que delante de Huixtla se hay instalado una caseta multimodal de Aduana, si la carretera costera se encuentra atiborrada de todo tipo de retenes policíacos y militares que detienen en forma arbitraria, grosera y anticonstitucional el transito de los ciudadanos que pasan por esos lugares.
Al respeto el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en este lugar, Sergio Abenamar González, dijo que los ciudadanos que pasan por la caseta multimodal que se ubica cerca de Huixtla, son obligados a bajar de los autobuses de pasaje y caminar con sus maletas varios metros, donde no se toma en cuenta si van personas enfermas, con capacidades diferentes o de la tercera edad.
Señaló que el vía crucis de quienes viajan por la costera comienza desde Tuxtla Chico, donde hay un reten policíaco, en Huehuetán otros dos y de esa manera se continúa hasta llegar a Tonalá, donde los militares vejan a todo los pasajeros sin importar si es de noche, está lloviendo o el sol se encuentra en su pleno apogeo.
Precisó que para evitar ese tipo de problemas todas las corporaciones policíacas y militares deben ubicarse en un solo lugar para hacer menos problemático el viaje de las personas, además que no debe olvidarse que toda persona mexicana tiene derecho a transitar de un lado hacia otro del territorio nacional sin ningún problema. (Por Héctor Guerra/a3)

F: Sergio Abenamar González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 22, 2013 por .
A %d blogueros les gusta esto: