Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

ANTE LA NECEDAD Y CERRAZON DEL INUTIL Y TORPE ALCALDE DE ESTA CIUDAD SAMUEL ALEXIS CHACON, COMERCIANTES ESTABLECIDOS Y VECINOS CIERRAN CALLES

Elmer AquiahualtTAPACHULA, CHIS A 28 DE OCTUBRE (a3)- Comerciantes establecidos, vecinos y empresarios de la tercera poniente, entre central y sexta norte de esta ciudad, bloquearon desde las nueve de la mañana ese sector para rechazar de manera tajante el proyecto avenida o sendero peatonal que a toda costa quiere imponer el inútil y torpe alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, con el apoyo de una agrupación que dirige el funcionario municipal, Segundo Marín, lo cual no será permitido por ningún motivo.
El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos, Propietarios de Inmuebles de Tapachula (ACEPITAP), José Elmer Aquiauatl Herrera, dijo que absolutamente todos los comerciantes establecidos y vecinos de esa zona de la ciudad, rechazan de manera tajante ese proyecto, toda vez que la verdadera finalidad es la de llenar de ambulantes ese sector.
Precisó que otra situación por la cual están en desacuerdo con ese proyecto es porque se originaría un verdadero caos vehicular en esa parte de la ciudad, ya que varias arterias quedarían prácticamente cerradas y no habría lugar para estacionarse.
Puntualizó que aún cuando en más de tres ocasiones han solicitado al mismo Samuel Alexis Chacón Morales, que se frene ese proyecto, ni siquiera los ha tomado en cuenta y por el contrario ha buscado el apoyo de la organización Procentro, que dirige el funcionario municipal Segundo Marín, para que le avalen Avenida Peatonal.
Señaló que lo peor de todo es que la gente de Procentro que ha venido declarando a favor de Sendero o avenida peatonal, no tienen negocio ni viven en la tercera poniente, entre central y sexta norte, por lo mismo no tienen calidad moral para hablar a favor de la imposición de ese proyecto.
Detalló que si en dado caso Samuel Alexis Chacón Morales, sigue empecinado en imponer su voluntad, los vecinos y comerciantes establecidos de esa zona de la ciudad, tendrán que realizar acciones más radicales para evitar la imposición del proyecto sendero o avenida peatonal.
Los comerciantes instalaron mantas de protesta sobre la tercera poniente, donde rechazan y repudian el proyecto avenida o sendero peatonal, porque es el pretexto perfecto para que el inútil y torpe Samuel Alexis Chacón Morales, acabe de llenar el primer cuadro de la ciudad con miles de ambulantes. (Por Osvaldo Andrade y Raúl Guerra/a3)
F: Elmer Aquiahualt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 28, 2013 por .
A %d blogueros les gusta esto: