Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EN PROTESTA RECOLECTORES DE BASURA DENUNCIAN ABUSOS POR PARTE DE EMPLEADOS MUNICIPALES

recolectores de basura 1a recolectores de basura
TAPACHULA, CHIS A 22 DE ABRIL (a3).- Recolectores de basura independientes del mercado 5 de Mayo de esta ciudad, se plantaron frente a la presidencia municipal de esta ciudad, para denunciar de extorsión y amenazas a funcionarios allegados al inútil, torpe y mitómano alcalde Samuel Alexis Chacón Morales.
Los inconformes se plantaron desde muy temprana hora de esta mañana, para denunciar a los inspectores de limpia municipal de nombre Raúl Díaz Ramírez y Víctor Coronado, de venir ignorando las demandas que han venido haciendo desde fechas pasadas, con la finalidad de hacerlos caer en la extorsión.
Aseguraron que debido a la irresponsabilidad de la dirección de limpia municipal, el contenedor de ese mercado siempre se encuentra saturado de basura, ratas cucarachas y pésimos olores, situación por la cual han solicitado un camión recolector todos los días, por lo cual los abusivos empleados municipales, les pidieron por debajo del agua una fuerte cantidad de dinero, lo que consideran totalmente ilegal.
Añadieron que al negarse a pagar el dinero exigido por los cínicos inspectores, hoy por la mañana se encontraron con la noticia de que ya no se les permitiría tirar sus desechos en ese contenedor, situación por la cual decidieron implementar una inmediata protesta.
Aseveraron que desafortunadamente dichos sujetos de marras son apoyados en forma decidida por el titular de Limpia Municipal, Juan Ramón Macario del Rosario y por el inútil, torpe y mitómano alcalde Samuel Alexis Chacón Morales.
Asimismo dieron a conocer que si en dado caso no son atendidos como debe de ser, pondrán en marcha otras acciones de protesta, entre ellas otro plantón con sus triciclos llenos de basura, la cual tirarán en plena explanada exterior del palacio municipal.
Por otro lado subrayaron que esa dependencia municipal realiza trabajos especiales a empresas particulares o instituciones de salud, a las cuales les cobra hasta diez mil pesos mensuales por recoger sus desechos, sin embargo, para los mercados públicos no hay unidades y por lo mismo los contenedores de todos los mercados están la mayor parte del tiempo atiborrados de basura y llenos de pésimos olores, ratas y cucarachas.
Agregaron que por un lado los funcionarios municipales convertidos en una amenaza pública y por otro el inútil, torpe y mitómano alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, hecho todo un farsante al afirmar que a Tapachula, vendrán más de 20 camiones recolectores de basura para solucionar el grave problema que hay en la ciudad.(Lamberto Salud a3)
F: Recolectores de basura 1,2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 22, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: