Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

DA SU CUARTO Y ÚLTIMO INFORME DE LABORES EL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE LENGUAS DE LA UNACH, ANTONIO BOLAÑOS GUTIERREZ

informe de lenguas 1c informe de Antonio Bolaños Gutierrez informe de lenguas informe de lenguas 1aTAPACHULA, CHIS A 25 DE ABRIL (a3).- En su cuarto y último informe de labores el director de la Escuela de Lenguas de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) campus Tapachula, Antonio Bolaños Gutiérrez, dijo estar muy satisfecho con las metas logradas durante su gestión que aún no termina.
Indicó que aún quedan muchas metas por cumplir en esa institución, donde se espera que la administración siguiente pueda consolidarlas, entre ellas que la escuela de Lenguas se convierta en una Facultad de la UNACH y la construcción del nuevo edicio.
Expresó que en esta vida siempre se cumplen ciclos y éste es uno más que ha logrado cumplir como trabajador, donde reconoció el excelente equipo que ha estado a su lado, el cual ha demostrado profesionalismo, compromiso institucional y una labor formidable para sacar siempre adelante las tareas encomendadas.
Asimismo hizo un amplio reconocimiento al Rector de la UNACH, Jaime Valls Esponda, quien en todo momento ha dado su apoyo a los trabajos a realizar, demostrando de esa manera ser un gran gestor y por lo mismo ha logrado que la escuela de Lenguas participe ante dos instancias una del gobierno del estado y otra de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para obtener el recurso para la construcción de un nuevo edificio, lo cual ya es una necesidad por la demanda e insuficiencia de espacios áulicos.
Entre las metas más importantes logradas durante su administración, dijo que se encuentra el haber logrado que la escuela de Lenguas se encuentre en otra perspectiva dentro de la sociedad y para que tuviera presencia no solo en Tapachula, sino en otros municipios como Tuxtla Chico, Villa Comaltitlán y Huixtla, donde la respuesta ha sido excelente.
Subrayó que afortunadamente en Tuxtla Chico se cuenta con doce grupos, en Huixtla 18 y en Villa Comaltitlán siete grupos, lo que también demuestra un interés de los presidentes municipales anteriores y actuales.
Asimismo dijo que otra de las metas que están por lograrse con el decidido apoyo del Rector Jaime Valss Esponda, es la construcción del nuevo edificio en la extensión de Tuxtla Chico, donde también ya hay la propuesta en Huixtla para la construcción de otro.
Subrayó que los alumnos de la licenciatura de inglés han tenido una excelente formación a través de catedráticos muy comprometidos y sobre todo muy preparados en las materias que imparten.
Sobre la internacionalización de la escuela de Lenguas, Bolaños Gutiérrez, dijo que se ha logrado trascender, ya que es un rubro que el Rector marcó y encargó, por lo mismo se ha buscado posicionar en todo momento a esa institución en un nivel muy alto en el corte internacional y nacional.
Por su parte el secretario académico de la UNACH, Iván Camacho Morales, que asistió al evento en representación del Rector, hizo un amplio reconocimiento al excelente trabajo realizado por Antonio Bolaños Gutiérrez, al frente de la escuela de Lenguas campus Tapachula, durante cuatro años que duró su administración.(Raúl Guerra a3)
F: Informe 1,2,3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 25, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: