Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

MANUEL VELASCO COELLO COMPLICE DE LAS PILLERIAS DE SAMUEL ALEXIS CHACON MORALES

ciudadanos tirando balastres 1 ciudadanos tirando balastreTAPACHULA, CHIS A 28 DE ABRIL (a3).- Ante la incapacidad, ineptitud y valemadrismo del inútil, torpe y mitómano alcalde de esta ciudad, Samuel Alexis Chacón Morales, para realizar en forma óptima los trabajos de bacheo en las distintas calles que se encuentran peor que las de Siria, ciudadanos descontentos y hartos de los desórdenes del edil vuelven a salir a la vía pública para hacer labores que solo le corresponde a la autoridad municipal.
En últimas fechas se ha visto por los sectores más afectados de la ciudad a un grupo de jóvenes tirando balastre en las calles que se encuentran totalmente intransitables desde que comenzó funciones la administración que encabeza el inútil y torpe Samuel Alexis Chacón Morales, quien también ya es conocido como “El incapaz”.
Choferes de combis colectivas y taxis locales dieron a conocer que ya están hartos de las tantas pendejadas que ha venido cometiendo el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, quien también es conocido por sus múltiples y grandes mentiras, lo que le ha valido que ciudadanos en general lo conozcan como “El mitómano”.
Aseveraron que cuando inició su administración Samuel Alexis Chacón, dijo una sarta de mentiras a todo el pueblo, como aquella que lloriqueó como verdadera mariquita cuando afirmó que solo le habían dejado cinco pesos con 40 centavos, cuando él sabía perfectamente que tenía más de 80 millones de pesos en diversas cuentas de Banorte.
Indicaron que Samuel Alexis, también mintió desde ese entonces porque argumentando que no tenía dinero puso en austeridad a todos los empleados municipales, ocultando que él se gastó más de 274 millones de pesos en gasto corriente en el primer trimestre de su mal gobierno.
Detallaron que en los primeros días de su gobierno Samuel Alexis Chacón, abrió la boca para decir que había gestionado 35 millones de pesos, para iniciar un bacheo emergente de todas las calles de la ciudad, trabajos que nunca se vieron por ningún lado y todavía se siguen esperando esos dineros o de plano ya se los gastó el pillo alcalde.
Indicaron que en la actualidad Samuel Alexis Chacón Morales, mantiene la ciudad totalmente despedazada con las obras y llena de baches por todos lados, donde el gobernador Manuel Velasco Coello, podría ser hasta su cómplice en todas sus pillerías por estar callado ante toda la sarta de errores que está cometiendo ese mitómano, tal y como también lo ha venido haciendo con el mega saqueo que cometió Juan Sabines Guerrero.
Agregaron que el inutil Samuel Alexis, salió a posar la foto pintando las guarniciones de amarillo, después de que las había pintado de verde, lo que demuestra que se siente todo un pintor, por lo que debería agarrar su pala, pico y cucharas para ir a trabajar también en la infinidad de calles que se encuentran totalmente despedazadas y a las cuales el ayuntamiento no ha tomado en cuenta desde fechas anteriores.
Explicaron estar enterados que gracias a esa complicidad, hoy Manuel Velasco Coello, quiere hacer diputado federal plurinominal por el PVEM al inútil, torpe y mitómano Samuel Alexis Chacón Morales, toda vez que el Verde Ecologista, no tiene cuadros y por lo mismo busca contar con los servicios de ese inepto, lo que es casi seguro que todo el pueblo de Tapachula, quiere y desea, para que deje de estar chingando aquí. Lamberto Salud a3)
F: Ciudadanos tirando balastre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 28, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: