Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

HABITANTES DE COLINAS DEL REY ANDAN ENTRE LAS AGUAS DE MIERDA POR PESIMA OBRA QUE SE REALIZA

Carmen Diaz BolañosTAPACHULA, CHIS A 29 DE ABRIL (a3).- Por las pésimas obras de introducción de drenajes y construcción de calles que se realizan en la colonia Colinas del Rey de esta ciudad, está por darse una verdadera desgracia donde los principales responsables serán todos los involucrados en la licitación y otorgamiento de esa obra.
Al respecto la vecina de esa colonia Carmen Díaz Bolaños, dijo que en estos momentos en ese sector de la ciudad, se padecen constantes inundaciones de aguas negras y lodo por los malos trabajos que allí se realizan.
Añadió que aún cuando han tocado muchas puertas no han encontrado eco en el problema que padecen, ya que el año pasado fueron beneficiados con una magna obra de rehabilitación de drenaje y pavimentación de las calles de esa colonia.
Precisó que cuando se dio el banderazo de inicio de dicha obra que es por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), del programa habitad, les dijeron del actual ayuntamiento que debían cuidarla mucho, pero desde que iniciaron los trabajos comenzaron las anomalías al grado que no tenían ni 30 días de estar trabajando cuando destruyeron un drenaje existente y lo dejaron en ese estado por más de un mes, lo que generó pésimos olores y un verdadero foco de contaminación, además que muchos vecinos tuvieron que hacer hoyos en los patios de sus viviendas para realizar sus necesidades fisiológicas.
Puntualizó que la obra quedó parada más de un mes, ya que se dio el cambio de una a otra empresa constructora, por lo que tuvieron que buscar ayuda en diversas dependencias, donde solo los escucharon, pero no les resolvieron.
Señaló que los malos trabajos siguieron dándose por parte de la otra empresa, donde se palpó que en lugar de contratar a una compañía de prestigio, se había contratado a albañiles de tercera.
Indicó que en estos momentos los habitantes de Colinas del Rey sufren el desgajamiento de los montones de tierra que han dejado las máquinas en la parte alta de ese lugar, además que la introducción de las redes de aguas negras se hizo con las patas y por lo mismo, aguas fecales salen de manera constante por las tuberías de sus viviendas, lo cual es insoportable y totalmente dañino para la salud.
Refirió que debido a los malos trabajos varias calles de la colonia se inundan en forma constante, además que el lodo amontonado se ha desgajado y casi tapado varias viviendas, por lo que en cualquier momento podría dar una desgracia, de la cual responsabilizó a todos los involucrados en ese verdadero desmadre.
Asimismo pidió la inmediata intervención del gobernador Manuel Velasco Coello, para que frene todas las torpezas que se vienen dando en la realización de esas obras en Colinas del Rey.(Raúl Guerra a3)
F: Carmen Díaz Bolaños

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 29, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: