Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SIGUE LA DESMEDIDA DEFORESTACION DE LOS MANGLARES

Rodolfo Hern+índez V. especialista en silvicultura.SUCHIATE, CHIS A 23 DE JUNIO (a3).- Continua en forma desmedida el saqueo indiscriminado de de mangle en la zona estuárica fronteriza, donde las autoridades de los tres niveles de gobierno, han demostrado una verdadera incapacidad y negligencia.
Al respecto el ingeniero agrónomo y especialista en la silvicultura, Rodolfo Hernández Vázquez, dijo que es urgente y necesaria una intensa campaña de reforestación.
Indicó que cada cinco de Junio, se celebra el Día del árbol, donde siempre se observa la celebración de actos públicos, donde se siembran arbolitos por todos lados, pero nunca se da seguimiento a esa actividad, por lo mismo la mayoría muere unos meses después.
Añadió que para iniciar una verdadera reforestación se debe hacer conciencia entre la población en general para que adopte un árbol y cuidarlo como si fuera un niño, hasta que llegue a la adultez, ya que de lo contrario todo será en vano.
Detalló que en la administración de Felipe Calderón Hinojosa, se puso en marcha un programa de reforestación donde fueron sembrados dos millones de arbolitos, sin embargo, todo fue una verdadera farsa que solo sirvió para la foto y desviar miles de pesos.(Héctor Guerra a3)

F: Rodolfo Hernández Vázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 23, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: