Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

AGENTES DE VIALIDAD CONVERTIDOS EN UNA AMENAZA PÚBLICA

viaslidad municipal un peligro
TAPACHULA, CHIS A 24 DE JULIO (a3).- En una verdadera amenaza pública dejó convertidos el ex titular de Tránsito y Vialidad Municipal, Epitacio Hernández a la mayor parte de los elementos de esa corporación, quienes en forma cínica, descarada e ilegal andan quitando placas al vehículo que le venga en gana.
La tarde hoy un vehículo que fue estacionado sobre la primera oriente, entre central y primera norte, donde se ubica la zona permitida para estacionarse, fue utilizado por los agentes de esa corporación como argumento para quitarle la placa, imponerle una multa ilegal al decir que se encontraba en una zona prohibida.
Por más que la propietaria de ese vehículo argumentó que no estaba en boca-calle y que la zona donde había estacionado su vehículo era permitida, no fue escuchada por los abusivos agentes de esa corporación que andan en parejas y que al parecer tienen como finalidad hacer caer en el embute a los conductores.
Choferes de distintas rutas de combis dieron a conocer que desafortunadamente los agentes de esa corporación quedaron mal acostumbrados por el ex titular Epitacio Hernández, quien permitía eso y más, lo que finalmente le costó su destitución.
Aseveraron que esa pésima y corrupta conducta de la mayor parte de los agentes de Vialidad, debe ser corregida en forma inmediata por el ahora titular Miguel Espinoza, quien tiene una larga trayectoria como funcionario que ha sabido desempeñar su trabajo en forma correcta.(Lamberto Salud a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 24, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: