Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

AGENTES DE VIALIDAD Y SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE TAPACHULA CONVERTIDOS EN UNA VERDADERA AMENZA PÚBLIC

TAPACHULA, CHIS A 30 DE JULIO (a3).- Los agentes de Vialidad y Transito Municipal y de Seguridad Pública Municipal (SPM) de esta ciudad, se encuentran convertidos en verdaderas amenazas que en todo momento buscan extorsionar a quienes caen en sus manos.
Ciudadanos tapachultecos dieron a conocer que los agentes de Vialidad dejan sus labores todos los días para dedicarse a buscar por las calles vehículos mal o bien estacionados a los que puedan levantarles infracciones por cualquier situación.
En días pasados la Agencia Tres dio cuenta de dos agentes de es corporación que a plena luz del día le quitaron la placa al vehículo de una dama que estaba perfectamente estacionado sobre la primera oriente, entre central y primera norte.
Para esos agentes las protestas de la dama no fueron tomadas en cuenta aún cuando tenían peso de sobra, sin embargo, los elementos de esa corporación solamente buscaban la extorsión.
Los denunciantes señalaron que los agentes de Vialidad dejaron a un lado sus verdaderas tareas que son las de prevenir, orientar y ayudar a los conductores, ya que ahora andan como perros tras su hueso.
Por otro lado expresaron que los agentes de SPM, no solo están instalando retenes en forma ilegal por toda la ciudad, ya que ahora se han venido instalando a la una, dos y tres de la mañana en los cruceros que se ubican en la orilla de la ciudad, donde apagan sus luces y esconden las patrullas, solo para esperar que alguna persona se pase un alto para de inmediato perseguirlo como si fuera un delincuente.
Aseveraron que a esa hora de la noche cualquier conductor puede pasarse los altos que sean, siempre y cuando lo haga con precaución, toda vez que esos cruceros están solos y oscuros, donde los delincuentes pueden cometer ilícitos, pero para los de la municipal, esa acción es un delito que persiguen, castigan o que les da la posibilidad de extorsionar.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que en últimos días salió la orden desde la presidencia municipal de esta ciudad, de que los ingresos tenían que subir a la de ya, por lo mismo los agentes de esas corporaciones andan como perros en busca del hueso.(Lamberto Salud a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 31, 2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: