Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

COMO BUEN ECOLOGICO QUE ES EL GOBERNADOR DE CHIAPAS MANUEL VELASCO COELLO, TRANSFORMARA EL ESTADIO OLIMPICO DE TAPACHULA CAMBIANDO SU PASTO NATURAL, POR UNO SINTETICO

estadio Olimpico Tapachula
TAPACHULA, CHIS A 8 DE ABRIL (a3).- El gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello, ordenó cambiar el pasto natural del Estadio Olímpico de esta ciudad, por pasto sintético, lo que demuestra que las siglas del Partido Verde Ecologista de México, no tiene ninguna relación con la protección del medio natural.
Al respecto un grupo de aficionados del equipo Ocelotes de Tapachula, dieron a conocer que para los próximos días y en el marco de las contiendas electorales, el gobierno del estado de Manuel Velasco, tiene contemplado iniciar con el ambicioso y millonario proyecto de reconstrucción del Estadio Olímpico, donde se construirán butacas, baños, entradas y un techo como los que tienen los campos europeos.
Señalaron que lo lamentable de ese gran proyecto que pondrá al estadio Olímpico a la par de los grandes de Europa, es que el pasto natural del campo de fútbol será cambiado por uno sintético traído del viejo continente.
Añadieron que desafortunadamente el gobernador Manuel Velasco Coello, está demostrando ser un verdadero ignorante en ese sentido, ya que no se debe olvidar que el pasto sintético se utiliza en los estadios europeos por los intensos fríos que ahí golpean y que afectan lo natural, lo que en esta región no llegará a suceder nunca.
Refirieron que es imposible de creer que siendo de un partido que supuestamente protege la naturaleza, Manuel Velasco Coello, esté centrado en cambiar el pasto natural que hay en el Estadio Olímpico, por uno sintético, cuando esta es una región donde se goza de todo el esplendor de la naturaleza.
Indicaron que por el momento la constructora fuereña que se encargará de ese ambicioso y millonario proyecto, se encuentra a la espera de que liberen los recursos para de inmediato comenzar a construir una gran plancha de concreto en todo el campo, donde se instalará el pasto sintético que supuestamente será traído de Europa.
Añadieron que al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y todas sus cúpulas no les interesa la protección del medio ambiente ni de lo natural y por lo mismo se dan burradas como la de cambiar un pasto natural por uno sintético.
Sin embargo, subrayaron que no se debe olvidar el pueblo de Chiapas, que Manuel Velasco Coello, hizo su larga y millonaria campaña para llegar a la gubernatura regalando espejitos, tal y como lo hicieron los europeos en la conquista de América, y por lo mismo hoy busca hacer lo mismo.(Lamberto Salud a3)

F: Estadio Olímpico Tapachula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 8, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: