Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CONSTANTES ABUSOS SE COMETEN EN LA GARITA MULTIMODAL

sat huixtlaTAPACHULA, CHIS A 13 DE ABRIL (a3).- En forma permanente los empleado de la garita multimodal que se ubica entre Huixtla y Villa Comaltitlán, cometen abusos en contra de las personas que viajan a distintos lugares del país.
Al respecto choferes de las distintas líneas de transporte federal que en forma constante pasan por esa garita, dieron a conocer que los empleados obligan en forma déspota y prepotente a todos los pasajeros a bajar con sus equipajes en la mano, valiéndoles un soberano cacahuate si llevan niños, son de la tercera edad o tienen alguna discapacidad.
Los denunciantes dijeron que los empleados hasta le truenan los dedos a quienes de alguna manera no desean bajar por algún problema físico o llevar niños durmiendo, lo que es considerado como un verdadero abuso.
Aseveraron que los pasajeros son obligados a bajar con todas sus maletas, niños y males que tengan y a caminar varios metros hasta donde se encuentra el lugar de la revisión.
Explicaron que con ese tipo de acciones los empleados de esa garita federal se violan los derechos humanos y garantías individuales de las personas, por lo mismo se debe hacer algo para evitarlo.(Lamberto Salud a3)
F: Sat Huixtla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 13, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: