Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EN SU PRIMER AÑO DE GESTION CARLOS ERNESTO COOK NARVAEZ LOGRA IMPORTANTES LOGROS EN LA ESCUELA DE LENGUAS CAMPUS IV DE LA UNACH

importantes logros 1

Importantes logrosTAPACHULA, CHIS A 24 DE ABRIL (a3).- En su primer año de actividades al frente de la escuela de Lenguas campus IV de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Carlos Ernesto Cook Narváez, dio a conocer importantes logros, entre ellos la consolidación del nuevo edificio de esa institución educativa.
Al respecto Carlos Cook Narváez, dijo que a un año de labores la escuela de Lenguas ha tenido importantes avances gracias al decidido apoyo del Rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, a los integrantes de la Junta de Gobierno, así como a diversas autoridades y a los catedráticos y coordinadores de esa gran institución.
Añadió que en un año se logró que el número de alumnos en esa escuela creciera, además que el programa de Maestría se ha logrado consolidar, así como en el contacto con la sociedad.
Indicó que en el pasado semestre se puso en marcha el programa de inglés para agentes de Seguridad Pública Municipal (SPM) de esta ciudad, protección civil, lo cual es un excelente avance.
Refirió que en relación a la construcción del nuevo edificio de esa institución subrayó, que se logró un importante avance, toda vez que en el primer informe de actividades que dio hoy, se confirmó que ese trabajo ya está dando resultados positivos, ya que en este año dará inicio esa construcción.
Puntualizó que en el nuevo edificio donde estarán los servicios administrativos, académicos, biblioteca y otros más, será iniciado luego de que el Rector Carlos Eugenio Ruiz, ponga la primera piedra.
Por su parte el representante del Rector Lisandro Montesinos Salazar, destacó la importante labor que ha venido realizando al frente de la escuela de Lenguas, Carlos Ernesto Cook Narváez, y confirmó que la añeja deuda que se tiene con esa institución y que es la construcción del nuevo edificio, ya es una realidad porque los recursos ya están debidamente autorizados con un valor superior a los diez millones de pesos.(Raúl Guerra a3)
F: Importantes logros 1,2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 24, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: