Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

MANUEL VELASCO COELLO Y SAMUEL ALEXIS CHACON MORALES LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DEL FRAUDE A CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS Y TRANSPORTISTAS

exigen pago 1 exigen  pago
TAPACHULA, CHIS A 16 DE JULIO (a3).- El inútil, torpe y mitómano Samuel Alexis Chacón Morales y el inepto Venerando Díaz, así como el tranza gobernador son los principales responsables del millonario endeudamiento en que se encuentra el ayuntamiento municipal de este lugar, recursos que mal se utilizaron y por lo mismo hoy existe ese gran faltante.
En últimas fechas constructores, contratistas y transportistas acusaron al tranza gobernador Manuel Velasco Coello y al pillo ex alcalde y diputado federal electo, Samuel Alexis Chacón Morales, de negarse a pagarles un adeudo de casi 350 millones de pesos, por diversos trabajos realizados a favor de la comuna tapachulteca.
Dicha inconformidad generó que constructores, contratistas y transportistas bloquearan por tres días consecutivos varias arterias de la ciudad, que finalmente doblegó al tranza gobernador y al pillo ex alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, para abrir una mesa de diálogo en la capital del estado, donde el mandatario Manuel Velasco Coello, se comprometió a pagar esa millonaria deuda después de pasar las contiendas electorales.
El bloqueo de constructores, contratistas y transportistas provocó que cientos de ciudadanos tapachultecos, se sumaran de manera moral a esa protesta, ya que consideraron ruin que después de realizar infinidad de trabajos, fueran ignorados por el tranza gobernador y el pillo Samuel Alexis Chacón Morales.
En esas acciones los constructores, empresarios y transportistas sindicaron con el índice de fuego y sin temor a equivocarse al ahora flamante y corrupto diputado federal electo, Samuel Alexis Chacón Morales, de ser el responsable de esa millonaria deuda, así como al gobernador Manuel Velasco Coello, a quienes no se les veía ningún interés en pagar, por lo que se vieron en la necesidad de bloquear varias calles por tres días consecutivos.
Luego de pedir una prórroga el gobernador Manuel Velasco Coello, se comprometió a pagar esa mega deuda dejada por el inútil, torpe y mitómano ex alcalde municipal de esta ciudad, Samuel Alexis Chacón Morales, ya que supuestamente ambos fueron cómplices en el mega fraude cometido en contra de los constructores, contratistas y transportistas y por eso buscan tapar todo como hacen los gatos.
Los principales responsables de los fraudes cometidos a los constructores, contratistas y transportistas tienen nombre y apellidos; Manuel Velasco Coello y Samuel Alexis Chacón Morales, quienes como buenos cínicos y sinvergüenzas se han negado a pagar esas millonarias deudas y por lo mismo se dejó todo hasta para después de las contiendas electorales del próximo domingo. (Por Lamberto Salud/a3)
F: Exigen pago 1,2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 17, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: