Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CIUDADANOS COSTEÑOS EXIGEN QUE SE RESPETE EL TRIUNFO DE PACO ROJAS EN TUXTLA GUTIERREZ

paco rojas y luis preciadoTAPACHULA, CHIS A 24 DE JULIO (a3).- Líderes sociales y sociedad en general de la costa, se sumaron al rechazo y repudio en contra de las tranzas electorales con las que el gobernador Manuel Velasco Coello, busca imponer a su fiel lacayo Fernando Castellanos Cal y Mayor en la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Al respecto el dirigente social Romeo Espinoza, dijo que el gobernador Manuel Velasco debe respetar el voto popular y el derecho que tienen los ciudadanos para elegir a sus autoridades, donde todo tipo de imposición debe ser rechazada y denunciada.
Expresó que el pueblo de Tuxtla Gutiérrez, así como de otros municipios, salió a votar el pasado domingo a favor de sus candidatos, donde el peso gubernamental logró imponerse de manera apabullante en diferentes lugares, sin embargo, en la capital del estado se ha dado la heroica defensa del pueblo a favor de Paco Rojas, quien fue el verdadero triunfador.
En tanto Alfredo Cordero, subrayó que es necesario que el gobierno respete el voto ciudadano y saque las manos del pasado proceso electoral, donde el triunfo es de Paco Rojas.
Por su parte ciudadanos tapachultecos y de otros lugares de la costa dijeron que es verdaderamente vergonzoso que el pueblo de Tuxtla Gutiérrez, exija a través de movilizaciones pacíficas que se respete el triunfo de Paco Rojas, cuando ya se confirmó su victoria arrasadora.
Detallaron que es verdaderamente lamentable que a nivel mundial se difunda la farsa más grande, respecto a que las dos pasadas elecciones en Chiapas, han sido un ejemplo, toda vez que las manos del gobernador Manuel Velasco, las han manchado y por lo mismo han sido las más cochinas de todos los tiempos.
Asimismo dijeron que el triunfo de Paco Rojas debe ser respetado por las autoridades electorales, las cuales también están manchadas por la corrupción que se dio antes del proceso electoral, con toda la serie de irregularidades que se dieron.(Lamberto Salud a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 24, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: