Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

FUERTES LLUVIAS CAUSAN TERROR Y PANICO ENTRE FAMILIAS DE DIVERSAS COLONIAS DE TAPACHULA

durabte la lluvia uno durante la lluvia 1 durante la lluvia 1b durante la lluvia 1c durante la lluvia 1e durante la lluvia

TAPACHULA, CHIS A 21 DE OCTUBRE (a3).- Las fuertes lluvias que azotaron hoy por la tarde causaron daños a varias viviendas de las colonias Monroy, Janeiro, La Ceiba, Colinas del Rey, Doroteo Arango, Yerbabuena, Unidad Proletaria, Venustiano Carranza, San Antonio Cahuacán, Xochimilco, El Paraíso, Once de Septiembre, Los Ángeles y Girasoles, así como al fraccionamiento Universitario.

Al respecto Protección Civil dio a conocer que los ríos Texcuyuapan, Tiplillo y Coatancito incrementaron su caudal en forma alarmante debido a las fuertes lluvias que azotaron hoy a esta ciudad.

Indicó que la colonia Mil Garzas resultó con afectaciones, así como las viviendas que se ubican en las riberas del río Texcuyuapan, situación por la cual decenas de familias tuvieron que ser llevadas a los albergues provisionales.

El Ejército implementó el Plan DN III, a fin de poner a resguardo a las familias que se encontraban en riesgo por el alarmante incremento del caudal de esos ríos.

Asimismo dio a conocer que el par vial séptima y novena sur, así como los ejes centrales se inundaron al máximo debido a la fuerte lluvia que azotó por casi una hora a la mayor parte de la ciudad de Tapachula.

Protección Civil confirmó fuertes lluvias para las próximas horas por la formación del ciclón “Patricia” en las costas de Chiapas, por lo que pidió extremar precauciones en todos los aspectos a todas aquellas familias que vivan en zonas de alto riesgo.

Por su parte vecinos de las colonias Mil Garzas dieron a conocer que durante vivieron una situación de terror y pánico, toda vez que el caudal del río Texcuyuapan, se incrementó en forma alarmante.(Raúl Guerra a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 21, 2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: