Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CASO OXCHUC UN FUERTE REVES A LAS POSTURAS DICTATORIALES E INTOLERANTES DEL GOBERNADOR MANUEL VELASCO COELLO

manuel velasco

TAPACHULA, CHIS A 22 DE ENERO (a3).- El gobernador Manuel Velasco Coello, ha sido considerado como un verdadero vulgar virrey de la época colonia al querer pasarse por el arco del triunfo los usos y costumbres de las regiones indígenas del estado de Chiapas.
Al respecto el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Díaz Reyes, confirmó que el caso Oxchuc, dio un verdadero revés a la postura dictatorial, intolerante, fascista, impositiva e ignorante del gobernador Manuel Velasco Coello, quien la mayor parte de su vida la ha vivido en Estados Unidos y por lo mismo desconoce todo lo relacionado a los usos y costumbres de los indígenas.
Explicó que la caída de la incondicional de Manuel Velasco Coello, como alcaldesa de Oxchuc, María Sánchez Gómez, puso en su justa dimensión a quien no ha sabido gobernar a Chiapas y que solo se ha dedicado a promover de manera cínica y descarada su figura política con recursos del erario del pueblo, rumbo a la presidencia.
Indicó que en el caso Oxchuc, Manuel Velasco Coello, demostró ser un perfecto ignorante e intolerante de los usos y costumbres de los indígenas de Chiapas, a quienes quiere gobernar a través de los maltratos, represiones, amenazas y humillaciones, tal y como se hacía en la época de la colonia.
Precisó que el mismo Eduardo Ramírez Aguilar, quedó como un perfecto as-no reconocido cuando dijo que en Chiapas no se permitían los Concejos Municipales, toda vez que hoy, los indígenas de Oxchuc, demostraron lo contrario y por lo mismo tienen todo el apoyo del PRD estatal.
Añadió que lo peor que se demostró en el caso Oxchuc, fue las dos caras que maneja el gobernador Manuel Velasco Coello, toda vez que en un primero momento llamó a una comisión de ese municipio para dialogar con ellos, para luego detenerlos en forma arbitraria e ilegal, lo que demuestra que el mandatario no tiene palabra de hombre.
Finalmente reconoció y aplaudió la unidad y decisión que mostró la gente de Oxchuc, para hacer prevalecer los usos y costumbres, así como para no dejarse espantar por las sucias y tramperas acciones del gobierno del estado que encabeza el falso Manuel Velasco Coello. (Lamberto Salud a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 22, 2016 por .
A %d blogueros les gusta esto: