Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

MIENTRAS QUE HAY ASALTOS, ROBOS Y ASESINATOS POR TODOS LADOS DECENAS DE POLICIAS FUERTEMENTE ARMADOS RESGUARDAN EDIFICIOS EDUCATIVOS EN CHIAPAS

TAPACHULA, CHIS A 28 DE ABRIL (a3).- Mientras que la inseguridad avanza galopante por todos los rincones del municipio y de Chiapas, los cuerpos policíacos de los diversos niveles de gobierno son utilizados para resguardar instalaciones oficiales o residencias de funcionarios gubernamentales.

Al respecto el Coordinador del Bloque Democrático de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Ervin Herrera Estudillo, aseguró que las instalaciones de los Servicios Regionales de esta ciudad, fueron resguardadas por decenas de policías estatales y municipales, así como por agentes vestidos de civil, que supuestamente serían utilizados para imponer por las buenas o por las malas, el pago vía tarjetas electrónicas.

Aseveró que los agentes fuertemente armados resguardaron esas instalaciones para intimidar y provocar una confrontación con los agremiados de la sección VII del SNTE, que realizaron un plantón afuera de las abandonas instalaciones de servicios regionales en rechazo al pago vía tarjetas electrónicas, así como a las notificaciones que la SE busca entregar a como dé lugar.

Calificó de absurdo que mientras en las calles y demás lugares públicos se cometan asaltos, robos, violaciones, secuestros y ejecuciones a todas horas del día cientos de agentes federales, estatales, municipales y hasta de las fuerzas castrenses sean utilizados para reprimir con lujo de violencia a los campesinos, organizaciones sociales y magisteriales.

Aseveró que las bases magisteriales agremiadas a la sección VII del SNTE, acordaron no aceptar el pago vía tarjeta electrónica, ni personalizada, ya que eso es parte de la reforma educativa que a sangre y fuego intenta imponer el espurio Enrique Peña Nieto y su esbirro Aurelio Nuño.

Herrera Estudillo convocó a las bases agremiadas a la sección VII del SNTE, a sumarse de manera decidida al paro nacional al que convocó la Asamblea Nacional Representativa (ANR), al cual ya están sumadas más de 22 secciones de todo el país.

Afirmó que las indicaciones a seguir son la de rechazar en forma total el pago por tarjeta electrónica y exigir que sea otorgado de manera tradicional.

Ervín Herrera pidió a todas las bases agremiadas a la sección VII del SNTE a participar en la marcha nacional del primero de Mayo que se realizará en la ciudad de México y a la estatal que se efectuará de manera simultánea en Tuxtla Gutiérrez, en contra de la mal llamada reforma educativa y donde se exigirá la renuncia y juicio políticos en contra de Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello. (Por Raúl Guerra/a3)

F: Exceso De vigilancia

F: Ervin Herrera Estudillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 28, 2016 por .
A %d blogueros les gusta esto: