Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

124 POLICIAS MUNICIPALES FUERON DESPEDIDOS POR NO PASAR EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA.

Policías Municipales se manifestaron en esta Ciudad Capital del Estado de Chiapas en protesta por ser despedidos de manera injustificada ante el Alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, 124 Elementos fueron dados de baja con el argumento oficial de no pasar el “examen de control y confianza“.
Este viernes 29 de abril del 2016 llevaron cabo una marcha los 124 Elementos con pancartas desde la Diana Cazadora hasta el Zócalo de esta Ciudad en protesta de haber sido dados de baja injustamente.
Comentando que les quitan un empleo la cual es el único ingreso para el sustento de sus Familias es por esto que se manifiestan en contra de los atropellos injustificables del Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez Capital del Estado.
CONTINUAN LAS PROTESTAS POR FALTA DE PAGO.
POLICIAS EXIGEN 7 MESES DE PAGO ATRAZADOS.
Y por el otro lado de la moneda continúan las protestas de Policías de Agencias por falta de pago es lamentable ver la determinación de altos mandos y de Gobernantes que toman actitudes que dañan a terceros ya que Policías se manifiestan con Cartulinas ante esta Gobernabilidad para exigir de manera pacífica se les haga efectivo 7 meses de salarios, adeudos que no les pagan desde esa fecha.
Motivo por la cual exigen les sea liquidado sus sueldos ya que son lo único que tienen para mantener a sus hijos y familias exponemos nuestra demanda de manera Pública y ante la Autoridades correspondientes para darle solución a nuestros problemas que vienen arrastrándose desde hace 7 meses sin que nadie nos haga caso.
Es triste y lamentable que este Gobierno no pueda cumplir con los pagos salariales de los Trabajadores aun sabiendo que los sueldos de un Obrero o Trabajador son sagrados y debe de ser respetados de acuerdo a las normas laborales, exigimos por esta ocasión de manera pacífica nos sea reintegrado nuestro sueldo de 7 meses atrasados ya que por derecho nos corresponde por haber desempeñado en forma y tiempo nuestras labores y obligaciones.
EN CORTO:
De acuerdo a las situaciones precarias que suceden en el Estado de Chiapas es lamentable apreciar los daños que acarrean de manera económica a cada uno de los Chiapanecos percances que suceden a diario y a cada instante en esta Entidad Chiapaneca por causa de caprichos e imprudencias y la falta de Gobernabilidad errores que cometen aquellos que han mantenido el Estado de cabeza ineptos que nunca han podido detectar el antídoto de los grandes males que ellos mismos cometen.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: 961-11-571-20
Estudio-57@hotmail.com
ENCORTO: A LA PAG. Y USTED QUE OPINA.
Visítame en Facebook: José Marín Campos
SIGUEME EN EL TWITTER: @57PepeMarin
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS 29 DE ABRIL 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 30, 2016 por .
A %d blogueros les gusta esto: