Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

TRABAJADORES DEL HOSPITAL “GILBERTO GOMEZ MAZA “ SE MANIFIESTAN

 

      Trabajadores del Hospital  Gilberto Gómez Maza  se manifiestan para exigir a las Autoridades correspondientes la destitución del Dr. Erisel Cruz Ruiz  Director General de este nosocomio, por el bienestar de nuestros Pacientes y de los Trabajadores de este Hospital quienes siempre han estado presentes en este esfuerzo que no debe involucrar a todos para brindar la medicina de calidad  y por la que hemos luchado por brindar un buen servicio a  nuestros enfermos.

ESTOS SON LOS SERVICIOS  QUE PRESTA EL HOSPITAL  GOMEZ MAZA.

       Motivo por la cual nos manifestamos de manera pacífica frente a este Hospital en el cual laboramos ejerciendo nuestra profesión, desempeñando un trabajo arduo en beneficio a  los derecho habientes buscando la forma y manera de que no sea discriminatorio para nuestros Pacientes, es por eso que exigimos los Trabajadores de este Hospital el cambio del Director Dr. Erisel Cruz Ruiz ya que durante su llegada ha convertido este Hospital en una inmundicia donde carecemos de medicamentos y personal  para fortalecer las funciones de este Hospital  Chiapas Nos Une.

      Tomando en cuenta  el nombramiento de otra persona que sea puntual, que atienda a los Trabajadores y que se preocupe por la enseñanza que su objetivo principal se a la salud de los Derecho Habientes y que no sea discriminatorio, que nombre a las mejor Persona en el puesto decisivo y que tenga una historial que le otorgue calidad y moral como Director General de este Nosocomio.

      De acuerdo a las peticiones en esta manifestación se toma en cuenta  con Trabajadores de salud de todas las Áreas Enfermería, Trabajo Social, Administrativos , Paramédicos y Médicos todos con trayectoria muy valiosa, sólidas y de muchos años de trabajo lo que solicitamos en esta manifestación es por el beneficio para nuestros Pacientes de este Hospital  es por eso que ponemos a su conocimiento la problemática  al Mandatario del  Estado para que tome cartas en el asunto y de solución a nuestras demandas.

 

 

LO BLANCO Y LO NEGRO DEL HOSPITAL  GILBERTO GOMEZ MAZA.

        Ya que nuestro Hospital es uno de los  más importantes en esta Geografía  Chiapaneca  quien atiende a Pacientes de diferentes lugares de esta Entidad  siendo de tal importancia en la enseñanza de la medicina  por el bienestar de todos los Chiapanecos.

         Sr. Gobernador  esta solicitud  se hace por el mal comportamiento del Dr. Erisel  Cruz Ruiz quien por si deficiente gestión  no hemos podido ser acreditados en las ultimas evaluaciones efectuadas a nuestro Hospital, lo que ocasiona descredito y falta de recursos para seguir trabajando siendo que uno de los puntos prioritarios para el Pueblo y para Chiapas es la Salud. 

       Motivo y causa por la cual exigimos la destitución inmediata del Dr. Erisel Cruz Ruiz que hasta hoy se desempeña como Director General de este Hospital  Gilberto Gómez Maza por el bien de todos y de Chiapas.

 

 

 

 COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: 961-11-571-20

  Estudio-57@hotmail.com

  ENCORTO: A LA PAG. Y USTED QUE  OPINA.

http://analisispepemarin.wordpress.com

 Visítame en Facebook: José Marín Campos

SIGUEME EN EL TWITTER: @57PepeMarin                                                                                                                                                                                                                                                                     

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS  29  DE ABRIL 2016.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 30, 2016 por .
A %d blogueros les gusta esto: