Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CAJA DE AHORRO Y PRESTAMOS REALIZARA ASAMBLEA ESTATAL

erbin-herrera-estudillo-maestro-seccion-viiTAPACHULA, CHIS A 30 DE NOVIEMBRE (a3).- Con el propósito de dar a conocer información nacional, estatal y local el comité de Caja de Ahorro y Préstamos de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), convocó a una asamblea estatal para el próximo sábado dos de Diciembre.
Al respecto el Coordinador regional de Caja de Ahorro de la sección VII del SNTE, Ervin Herrera Estudillo dijo que dicha asamblea se realizará en las instalaciones del auditorio Ernesto Che Guevara de ese sindicato que se ubica en la capital del estado.
Aseveró que ahí se tratarán importantes asuntos relacionados a Caja de Ahorro y Préstamos y los problemas que padece por los nulos depósitos que ha hecho el gobierno federal a ese organismo.
Explicó que hasta el momento caja de ahorro y préstamos de la sección VII del SNTE, funcionó de manera óptima hasta antes de dar inicio el gran movimiento magisterial-popular, ya que un mes antes fue congelada en forma arbitraria e ilegal por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ya que los dineros que ahí se manejan no son públicos, sino de particulares.
Precisó que hasta este momento el arrogante, soberbio, prepotente e ignorante Aurelio Ñoño, sigue buscando afectar por cualquier lado los intereses de ese organismo, situación por la cual es necesario dar a conocerlo en una asamblea estatal. (Por Héctor Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 30, 2016 por .
A %d blogueros les gusta esto: