Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

INTEGRANTES DEL CENTRO DE DIGNIFICACION HUMANA REALIZARAN PLANTON FRENTE A LA PGJE

luis-garcia-villagran-001
TAPACHULA, CHIS A 22 DE FEBRERO (a3).- Integrantes del Centro de Dignificación Humana AC, realizarán el próximo viernes 24 de este mes, una protesta frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para exigir que frenen los falsos operativos en contra de los maras, trata de personas y delincuencia organizada, ya que solamente sirven para que los agentes que participan se dediquen a extorsionar o abusar de sus víctimas.
Al respecto el presidente de esa agrupación, Luis Rey García Villagrán dijo que el pasado sábado nueve migrantes de origen salvadoreño fueron salvajemente golpeados, humillados y asaltados en forma cínica y descarada por un grupo de policías de diversos niveles de gobierno.
Dijo que los migrantes fueron detenidos en su domicilio que tienen ubicado en la doce norte y tercera poniente, cuando estaban descansando, donde los acusaron de ser parte de la peligrosa banda de maras salvatruchas.
Expresaron que como migrantes salvadoreños que llegaron a México en Patineta fueron entrevistados por medios internacionales como la Revista Roling Stong, lo que originó que fueran detectados por los policías que de inmediato implementaron un excesivo y abusivo operativo en contra de estos con la finalidad de asaltarlos, despojarlos de sus pertenencias y responsabilizarlos de diferentes delitos.
Precisó que luego de ser detenidos y golpeados fueron llevados a las instalaciones de la policía donde se les responsabilizó de ser parte de esa peligrosa banda delictiva.
Explicó que ante esos abusos se realizará una protesta el próximo sábado frente a las instalaciones de la PGJE en esta ciudad, para exigir la inmediata destitución de Ratiel López Salazar y Ratilio Escandón Cadenas que anda desatado haciendo campaña proselitista.(Lamberto Salud a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 22, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: