Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

PIDEN DESTITUCION DE NOE PINTO PINTO

piden-destitucion-de-1

piden-cese-de

piden-destitucion-1b
TAPACHULA, CHIS A 22 DE FEBRERO (a3).- Transportistas del estado de la zona alta realizaron un plantón en el interior del palacio municipal de esta ciudad, para exigir la inmediata intervención del gobernador Manuel Velasco Coello, para que se destituya al delegado del transporte Noe Pinto Pinto, quien hasta el momento solamente se ha dedicado a cometer actos de corrupción y gansteriles.
Al respecto el vocero de los inconformes dijo que en esas acciones también se demandó la inmediata liberación de las unidades que en forma arbitraria e ilegal detuvo Noé Pinto Pinto.
Precisó que ya están hartos de los abusos que comete en forma constante Noé Pinto, quien es un perfecto títere del presidente de la Terminal de Corto Recorrido, Abraham Tellez Romero, quien ha venido acaparando el transporte estatal, federal, Tricicleros y mototaxis, lo cual es una grave irregularidad.
Explicó que de no recibir respuestas positivas a sus demandas seguirán de frente con ese plantón en el interior del palacio municipal, ya que no es posible seguir sufriendo con pillos como Noe Pinto Pinto.
Asimismo exigieron el inmediato desafuero del regidor Emilio Orduña Morga, ya que cobra en el ayuntamiento y como presidente del Tapachulteco, lo cual es una grave irregularidad que no debe ser permitida. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 22, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: