Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

LAS BASES AGREMIADAS A LA SECCION VII DEL SNTE EN LA REGION COSTA EN MAXIMA ALERTA

ervin-herrera-estufdillo-1g
TAPACHULA, CHIS A 23 DE FEBRERO (a3).- Las bases agremiadas al magisterio democrático de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), se encuentran en máxima alerta para boicotear a como dé lugar los juegos deportivos que están siendo organizados por los charros.
Al respecto el Coordinador de la sección VII del SNTE en la región costa grande, Ervin Herrera Estudillo dijo que los pocos charros que hay en Chiapas, buscan a toda costa desestabilizar con el apoyo del gobierno, para lo cual organizaron unos juegos deportivos.
Expresó que afortunadamente en la región costa grande, las bases agremiadas al Bloque Democrático de la sección VII del SNTE, rechazaron en forma tajante participar en esos juegos deportivos promovidos por los pocos charros que aún quedan.
Herrera Estudillo convocó a sus bases a estar en alerta máxima en dado caso los charros decidan inaugurar los juegos deportivos a fin de boicotearlos a como dé lugar, ya que no se permitirá su realización en esta región.
Aseveró que las bases magisteriales agremiadas a la sección VII del SNTE, se encuentran decididas a seguir la lucha en contra de la mal llamada reforma educativa, así como a rechazar todas las dádivas del gobierno y sus aliados. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 23, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: