Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y MAESTROS DE LA PREPARATORIA NUMERO CUATRO DE ESTA CIUDAD, MARCHAN PARA EXIGIR DESALOJO DE INVASORES

 

TAPACHULA, CHIS A 27 DE FEBRERO (a3).- Alumnos, padres de familia y maestros de la escuela preparatoria número cuatro de esta ciudad, marcharon para exigir a las autoridades de todos los niveles de gobierno, el inmediato desalojo de un grupo de invasores que se encuentran ubicados en el predio de dicha institución.

Al respecto la presidenta del comité de padres de familia Nory Pérez López dijo que por lo menos unos cien sujetos invadieron en forma ilegal, arbitraria e ilícita una parte del predio que pertenece a dicha escuela.

Expresó que la invasión se dio el pasado 20 de Febrero y aun cuando se han hecho las respectivas denuncias no han sido tomados en cuenta, situación por la cual se vieron en la necesidad de marchar.

Aseveró que en la marcha que inició en las instalaciones de esa institución participaron alumnos, maestros y padres de familia con la finalidad de exigir la inmediata intervención de las autoridades. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 27, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: