Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

TKD Panamericano en cierre de preparación

 

  • Un promedio de 60 artemarcialistas sostuvieron entrenamiento en las instalaciones de la SJRyD

 

Tuxtla Gutiérrez.- Atletas de la Asociación de Taekwondo Panamericano se encuentran en el cierre de preparación para el Selectivo Estatal con miras al Regional de la Olimpiada Nacional 2017 y este sábado sostuvieron un entrenamiento con petos electrónicos.

 

En la sesión se dieron cita un promedio de 60 artemarcialistas provenientes de diferentes escuelas de Taekwondo Panamericano: “Casta de Campeones”, “Búfalos”, “Leonardo”, “Marimba”, “Copoya”, “Terán”, “Ocozocoautla”, “Rep-Dom”, entre otros; así como de las agrupaciones de Instituto Americano y Oriente Internacional.

 

Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Panamericano, informó que están afinando los últimos detalles para la etapa Estatal que se realizará del 10 al 12 de marzo en la capital chiapaneca.

 

“Estamos cerrando la preparación de los atletas que estarán participando en el Estatal, se utilizaron petos electrónicos, es un trabajo coordinado con los profesores de nuestra agrupación y de otras escuelas, nos sirve a todos para ir corrigiendo detalles, agradecemos al secretario José Luis Orantes Costanzo por el apoyo y respaldo del espacio para poder trabajar con nuestros atletas” declaró.

 

Abarca Cabrera detalló que Taekwondo Panamericano asistirán con un promedio de 100 atletas al Estatal “Hay un grupo fuerte de atletas diferentes municipios que vendrán a pelear su lugar en la selección Chiapas, la competencia estará reñida y sin duda alguna, habrá muchas sorpresas”.

 

Agregó “A finales del 2016  realizamos un campamento en la SJRyD con atletas de Tabasco, los prospectos de selección han estado en constante preparación tanto en torneos locales y en otros estados, confiamos en que se darán los resultados, la idea es aportar el mayor número de atletas para la Olimpiada Nacional 2017”.

 

Por último, el presidente indicó que este sábado 4 de marzo en el auditorio de la SJRyD  se llevará a cabo la Copa Cañón del Sumidero 2017, en donde TKD Panamericano tendrán una nutrida participación en todas las categorías desde infantiles hasta adultos.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 27, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: