Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

INVITACIÓN A

rxm

TOMA DE PROTESTA DE COORDINACIÓN ESTATAL CDMX

DE RESPONSABLES X MÉXICO

Ciudad de México, a 27 de febrero de 2017


Sr(a). Reportero(a) y/o
Columnista y/o
Jefe(a) de Información:


La Coordinación Estatal de Responsables x México, la plataforma de apoyo a las candidaturas independientes a nivel nacional, le invita a que nos acompañe a la “Ceremonia de Toma de Protesta” de la Coordinación Estatal, de las comisiones estatales y las coordinaciones delegacionales de este esfuerzo de la sociedad civil en vías de organización, que busca empoderar a la ciudadanía frente al abuso de poder, omisión, corrupción, impunidad y tolerancia que los actuales gobernantes y los partidos políticos toleran y fomentan en perjuicio del país y sus habitantes.

Responsables x México es un ¡Basta ya! de los ciudadanos frente a la llamada clase política corrupta que mantiene sus pactos de impunidad, que le permiten a cualquiera hacerse rico a costa del bienestar de los habitantes de este país y esta ciudad.

La cita es a las 9:30 horas en punto de mañana martes 28 de febrero de 2017 en la terraza del restaurante Sanborn’s del Hotel Bamer, ubicado en Avenida Juárez No. 52, Colonia Centro, Delegación Cuauthtémoc, para acudir al acto en el Hemiciclo a Juárez que iniciará en punto de las 10:30 horas.

Esperamos que este evento sea de su interés periodístico y le agradeceremos de antemano su presencia y la de un reportero gráfico o camarógrafo de su distinguido medio de comunicación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 28, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: