Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Joven mujer fue arteramente molida a golpes, por su mismo progenitor.

Por Derky Wilner Perez
Juárez, Chiapas/Febrero 27.-Joven mujer fue arteramente molida a golpes, por su mismo progenitor, según la denunciante este hecho se debió a que ella le reclamo por no pasarle la manutención a su hermano menor.
Fue la misma agredida que subió a redes sociales dramáticas fotografías donde mostraba su cuerpo totalmente golpeado y señalaba “disculpen las imágenes pero a esto me referia, cuando les dije que mi padre me pego muy feo, tengo miedo y temo por mi vida la demanda está en proceso espero que haya justicia temo por mi vida”
La agraviada relata con lágrimas en los ojos tener 26 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Santa Cruz de esta localidad- que desde hace algún tiempo su madre Lorena Ramos López de 47 años sostiene una disputa con su padre Juan Carlos de 45 años (quien es dueño del Bar los Cachorros) localizado en la avenida principal de esta localidad- debido a que este se niega a pasarle el recursos para el sustento del menor.
Sin embargo la afectada dijo que el día de ayer -se encontraba en una reunión con unas amigas -lugar de donde fue sacada por su padre el señor Juan Carlos de los cabellos para llevarla a un callejón en donde la pateo en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo, para después sacarse el cinturón y dejarla amoratada tirada a mitad de la calle.
Posteriormente fue auxiliada por conocidos quienes a bordo de un taxi la llevaron con su abuela de nombre Rosita quien la traslado al centro de salud de este municipio en donde estuvo inconsciente por varias horas.
los golpes que a simple vista se aprecian son en la nariz, piernas y espaldas mismas que la joven fotografió y compartió en redes sociales.
Ante esta situación Sugey Vázquez dijo que acudió ante la fiscalía de distrito norte ubicada en el municipio de Reforma en donde denuncio a su padre Juan Carlos Vázquez Gonzales por el delito de violencia intrafamiliar y amenazas debido a que le dijo que si acudiría a quejarse con las autoridades no respondería por sus actos.
Cabe señalar que la atemorizada joven pide se le haga justicia ya que no es la primera vez que su padre la golpea de forma brutal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 28, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: