Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

POR CONCHUDO SAMUEL ALEXIS CHACON MORALES NO ES INVITADO A SUBIR AL TEMPLETE PARA CORONAR A LA REINA DE LA MESOAMERICANA

feria-tapachula-2016TAPACHULA, CHIS A 3 DE MARZO (a3).- El gobernador Manuel Velasco Coello, ignoró la presencia del corrupto ex alcalde de esta ciudad, hoy diputado federal Samuel Alexis Chacón Morales, al no invitarlo a subir al templete para coronar a la reina de la feria Mesoamericana.

Testigos que presenciaron los hechos confirmaron que el gobernador pidió que el alcalde Neftali del Toro, diputados y demás legisladores que ahí se encontraban, subieran al templete para estar en la coronación de la reina de esa muestra, pero nunca se escuchó que mencionara el nombre de Samuel Alexis Chacón Morales, quien quedó con un píe en la escalera en espera de ser nombrado.

Añadieron que en más de una ocasión Samuel Alexis Chacón Morales, ha llegado a la inauguración de diversas obras, donde sin pedir permiso y como buen conchudo que es se ha parado junto al mandatario para salir en la foto, lo cual en esta ocasión no se lo permitieron.

Además dijeron que no se olvida que Eduardo Ramírez Aguilar declaró que él no protege a Samuel Alexis Chacón Morales y que tanto la Auditoria Superior de la Federación (ASF), como el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado, sigue las investigaciones sobre el mega fraude que pesa en contra del legislador, por el presunto saqueo a las arcas del pueblo de Tapachula. (Por Lamberto Salud/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 3, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: