Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

DENUNCIAN A CHARRO Y TRAIDOR SUPERVISOR

 

TAPACHULA, CHIS A 6 MARZO (a3).- Agremiados a la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), denunciaron a charro y acosador supervisor de la zona escolar 001, Joel Cruz Cordero, de quien exigieron su inmediata destitución.

Al respecto el secretario general de la delegación DI-54, Armando Ibarra Ovando dijo que dicho supervisor ha venido acosando de manera laboral a sus compañeros, además que es un verdadero déspota, prepotente y arbitrario.

Indicó que además de todo dicho supervisor encabeza el grupo de los charros que han venido poniendo todo tipo de obstáculos para frenar el movimiento magisterial democrático.

Precisó que por lo mismo levantarán un acta administrativa en contra de Joel Cruz Cordero y dos auxiliares, quienes se han dedicado a cometer todo tipo de abuso y acoso.

Afirmó que durante el paro magisterial pasado Joel y sus dos auxiliares estuvieron abriendo las puertas de la supervisión escolar 001, demostrando ser un verdadero charro y traidor, situación por la cual lo expulsaron de las filas del magisterio democrático.

Aseveró que las bases de la delegación DI-54, no le permitirán el ingreso a todas las escuelas que están en resistencia, y tampoco llenarán ningún cuestionario ni físico ni en línea de convivencia escolar, además que rechazarán y boicotearán la olimpiada del conocimiento.

Asimismo confirmó que las bases de la delegación que encabeza participarán al cien por ciento en las acciones del 17 y 18 que marcan una marcha y demás acciones por 48 horas. (Por  Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 6, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: