Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

TOMAN LAS INSTALACIONES DE LA JURISDICCION NUMERO VII Y OTRAS MÁS

TAPACHULA, CHIS A 6 DE MARZO (a3).- Trabajadores del sector salud tomaron las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número VII de esta ciudad, para exigir el pago del bono federal, insumos para el trabajo de campo y por la falta de pagos de viáticos.

Los trabajadores operativos y administrativos del área de vectores y paludismo de la sección 72 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, encabezados por Nahún Castallanos González, iniciaron las acciones desde muy temprana hora de este lunes.

Ahí exigieron los insumos para realizar las tareas de prevención de las enfermedades que son trasmitidas por el mosco del dengue, zica, chinkunkunyá y paludismo.

Aseveró Castellanos González que en esas acciones también se demandó el pago de viáticos para el personal operativo correspondiente a los meses de Febrero y Marzo.

Indicó que esas acciones de protesta se realizan en forma simultánea en por lo menos diez jurisdicciones del estado de Chiapas, donde la situación es la misma que esta ciudad. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 6, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: