Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SE REALIZA EL CONGRESO POLITICO DEL BLOQUE DEMOCRATICO DEL NIVEL DE PRIMARIA DE LA SECCION VII DEL SNTE

ERVIN HERRERA ESTUFDILLO 1G

TAPACHULA, CHIS A 21 DE MARZO (a3).- Con la participación de los delegados nombrados en las asambleas, secretarios generales y la cúpula de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), se celebra el Congreso Estatal del nivel de primarias, donde se tomarán importantes acuerdos para las futuras acciones de protesta.

Al respecto el Coordinador General del Bloque Democrático de la sección VII del SNTE en la región costa grande, Ervin Herrera Estudillo, dijo que a ese Congreso asistieron todos los delegados y representantes sindicales, quienes tienen la encomienda de participar en todos los trabajos que ahí se realizan.

Explicó que las bases agremiadas a la sección VII del SNTE se encuentran decididas en seguir luchando para lograr la inmediata cancelación de la mal llamada reforma educativa que intenta imponer a sangre y fuego Enrique Peña Nieto y su camarilla de asesinos, vividores y ladrones.

Subrayó que afortunadamente el pueblo se ha solidarizado con el magisterio chiapaneco, situación por la cual hay mucha fuerza para las próximas movilizaciones que serán más contundentes.

Herrera Estudillo aseguró que en ese Congreso se demandó la presentación con vida de los 43 normalistas que sufrieron una desaparición forzada por parte del estado, así como el castigo inmediato en contra de los responsables intelectuales y materiales de la masacre de Nochixtlán, ya que hasta el momento ninguno ha sido llamado a cuentas. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 21, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: