Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CANCELAN TALLERES QUE SE REALIZARIAN EN LA ESCUELA TEODOMIRO PALACIOS

 

teodomiro palaciosTAPACHULA, CHIS A 23 DE MARZO (a3).- Los Talleres de Capacitación para directores en su segunda etapa que se realizarían en la escuela Tedomiro Palacios fueron suspendidos debido a que integrantes del Bloque Democrático de la sección VII y 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), amenazaron con boicotearlos.

Los talleres que serían dados a los directores de las zonas 001, 043 y 061 del sistema federalizado fueron suspendidos, ya que los maestros disidentes amenazaron con boicotearlos, toda vez que aseguran son parte de la reforma educativa.

Al respecto el coordinador general del Bloque Democrático de la sección VII del SNTE en la región costa grande, Ervin Herrera Estudillo dijo que no se permitirá que se ponga en marcha ningún programa que tenga que ver con la reforma educativa.

Aseveró que aun cuando los pocos charros que hay en Chiapas y que buscan a toda costa implementar la reforma educativa, las bases democráticas de la sección VII estarán listas para boicotear cualquier intento. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 23, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: