Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CELEBRAN 23 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LUIS DONALDO COLOSIO PRIISTAS DE TAPACHULA

Tapachula Chiapas, 24 de marzo (a3).-Con una ceremonia en las instalaciones del PRI municipal, cientos de priistas rinden homenaje póstumo, a quien reconocen como un gran líder político, Luis Donaldo Colosio.

El presidente del PRI en Tapachula Dagoberto de la Cruz menciono que en estos momentos  donde se reúnen los sindicatos y dirigentes de colonias, es un momento de reflexión y de lucha, ya que el PRI está más vivo que nunca y darán la lucha en las próximas elecciones.

Expreso que este partido es de una gran estructura y que sabrán sortear estos tiempos difíciles, ya que existen fuertes dirigentes que cuentan con un gran número de partidarios.

Por su parte José Antonio Toriello Elorza expreso que en este 23 aniversario luctuoso de Luis Donaldo es un día triste, de luto ya que Luis Donaldo fue un gran hombre, un gran político que pudo encabezar una Revolución Política.

En dicho Evento líderes de diversos sectores como CTM, CROC, COR ,montaron guardia de honor en la foto de Luis Donaldo Colosio donde también colocaron una ofrenda floral.(Francisco Guerra a3)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 24, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: