Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

PADRES DE FAMILIA EXIGEN SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICA ESCOLAR Y REINICIO DE CLASES

Villa Mazatán Chiapas, 30 de marzo de 2017 (a3).-El día de hoy un grupo de padre de familia pertenecientes a la escuela primaria Narciso Mendoza la cual se ubica en el ejido Buenos Aires del municipio de Mazatán y que funciona con clave de centro de trabajo 07DPR2352G con la intención de protestar en contra de decisiones de las autoridades de la Secretaria de Educación.

El grupo era encabezado por el ciudadano Aritmio Gómez Reyes los cuales se presentaron de manera pacífica al interior de la supervisión escolar 170, donde se pronunciaron en contra de las autoridades educativas.

Al respecto Gómez Reyes dijo que dicha inconformidad es contra de 6 maestros de dicha institución educativa quienes en contubernio con el supervisor Manuel de Jesús Ruiz Rincón y Hernán Alfonso Solís secretario sindical de la delegación DI 251 pretenden cambiar de manera arbitraria a la maestra Yolanda Ibarra por problemas sindicales.

Por lo que dichos padres defenderán a la maestra y aseguran que no ha cometido ninguna falta en su trabajo ni ha infringido ninguna falta administrativa.

Señalo que este problema se generó desde el 8 de febrero y después de 57 dias los alumnos no tienen clases, por lo que pide la intervención de las autoridades de educación para que tomen cartas en este asunto y resuelvan para que retornen a clases los estudiantes. (Francisco Guerra az3)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 30, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: