Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

PRESENTAN EN TAPACHULA LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA 7ª REGIÓN MILITAR DE TUXTLA GUTIÉRREZ

 

Tapachula Chiapas 30 de marzo (a3).-Con gran éxito se presentó la Orquesta Filarmónica de la 7ª región zona militar de Tuxtla Gutiérrez y es en conmemoración del Centenario de la comulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Así lo expreso el capitán primero de infantería diplomado mayor Héctor Hernández Hernandez comento que particularmente es para vincular a los jóvenes, niños para que exista unión entre militares y población.

Esta orquesta filarmónica está compuesta de dos oficiales y cuarenta oficiales de tropa y entre ellos nueve mujeres que ofrecen diferentes géneros musicales, del que destaca la música clásica y popular mexicana.

Y en forma paralela al evento musical se presentaron tres exposiciones estáticas que son armamento, dispositivos del ejército y servicio militar nacional, asi como vehículos militares.

Por su parte el presidente de Tapachula Neftaly del Toro Guzmán expreso que se está trabajando con las fuerza militares y uno de los objetivos es la proximidad social, y es por eso que se trabaja en conjunto y así es como se establece la vinculación en los jóvenes, pero sobre todo que los ciudadanos conozcan que existe la prevención, que el ejército está compuesto de hombres y mujeres de pueblo que están dispuestos a proteger la soberanía de México, por lo que hacen una gran invitación para que escuchen la orquesta este viernes en el teatro de la ciudad.(Francisco Guerra a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 31, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: