Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Detiene PGJE a dos sujetos por robo con violencia en el municipio de Reforma

 
Reforma, Chiapas. – En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de dos sujetos por el delito de robo con violencia en el municipio de Reforma.
 
Mediante un operativo de reacción inmediata, elementos de seguridad detuvieron en flagrancia a Carlos “N” y Sebastián “N” sobre la carretera que conduce a la Colonia “Cristo Rey”.
 
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera que conduce de “El Caracol” a “Cristo Rey”.
 
En el lugar, los dos imputados de igual forma viajaban a bordo de una motocicleta, mediante el uso de la violencia al portar un arma de fuego, detuvieron la marcha de las víctimas, despojándolos de la cantidad de siete mil 500 pesos en efectivo.
 
Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Norte encabeza el desahogo de las investigaciones para conocer si los dos imputados han participado en otros hechos delictivos.
 
Mientras tanto, los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Publico, quien dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y agravado.
 
En las próximas horas, la instancia local se encargará de determinar la situación jurídica de los dos imputados dentro del término constitucional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 1, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: