Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EL ROBO HORMIGA MANTIENE AL ISSSTE EN LA QUIEBRA

ISSSTE TAPACHULA 1

TAPACHULA, CHIS A 3 DE ABRIL (a3).- El indiscriminado y permanente robo hormiga protagonizado por un gran número de trabajadores desleales y otras graves irregularidades mantienen al ISSSTE en Chiapas, prácticamente en números rojos y en la quiebra.

Al respecto fuentes extraoficiales confirmaron que no es el gobierno federal el que mantiene obsoleto a esa gran institución de salud, sino los mismos empleados que cometen verdaderos delitos por los que deberían ser llamados a cuentas.

Indicaron que el robo hormiga de material quirúrgico, medicamentos placas de rayos X y hasta alimentos es el pan de cada día al interior de esa institución de esta ciudad y que es perpetrado por decenas de empleados desleales y delincuentes.

Expresaron que el sindicato protege a los empleados que no llegan a trabajar a los que se les firma tarjeta para que cobren sin problemas, así como para que médicos especialistas que tampoco llegan por tener otros trabajos, paguen a otros sin el perfil para que hagan sus labores.

Indicaron que es necesario mantener vigilada la entrada y salida de todos los trabajadores, así como auditar en forma permanente todo el material que se les otorga para sus labores.

Aseveraron que la mayor parte del tiempo la farmacia no tiene medicamentos, rayos X se mantiene cerrada, lo que genera que los derechohabientes se ven en la necesidad de pagar por un servicio que tienen por derecho.

Agregaron que el delegado estatal del ISSSTE Rafael Cancino Cebalos debe poner a verdaderos soldados que vigilen en forma permanente el proceder de infinidad de desleales trabajadores. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 3, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: