Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

POR LA PROTECCIÓN DEL BOSQUE DE TLALPAN LLEGA LA 37 EDICIÓN DE LA CARRERA DEL DÍA DEL PADRE



* Reebok firmó como patrocinador de la media maratón organizada por los corredores del Bosque de Tlalpan y reconocida a nivel mundial como una de las más importantes de América


Ciudad de México, a 03 de abril de 2017.-

Humberto Trejo Veytia, representante de los Corredores del Bosque de Tlalpan hizo la presentación de la 37ava. edición de la Carrera del Día del Padre de la que también es director, media maratón que se corre de manera ininterrumpida desde 1981.

La ruta que ya es reconocida a nivel mundial como una de las carreras de mayor importancia en América Latina espera este año convocar a más de 3,500 corredores para obtener una de las tres mejores posiciones de la competencia.

Como desde hace 37 años, cuando el profesor Eduardo Castañón Huerta decidió seleccionar el circuito de Tlalpan para correr la primera media maratón, este año la ruta busca concientizar sobre la importancia de proteger y respetar el Bosque de Tlalpan como reserva forestal para la Ciudad de México.

Para alcanzar este fin, la Carrera del Día del Padre contará con el apoyo de Reebok como patrocinador oficial y promotor de la competencia en la que participan corredores de todo el mundo, siendo los africanos quienes han ganado en años recientes.

Los 21 kilómetros que componen la ruta, exigen de los corredores disciplina y esfuerzo, pues con tramos en subida los participantes están obligados a dar lo mejor de sí, en un recorrido que tiene como tiempo record una hora con cinco minutos y es considerado como carrera de preparación para quienes desean correr el maratón de Nueva York.

Para inscribirse a la carrera que se realizará el domingo 18 de junio, los interesados pueden acudir a los módulos del Bosque de Tlalpan, por correo electrónico en corach@corredoresdelbosquedetlalpan.com.mx o en las tiendas deportivas Martí.

José Espinoza Perea, competidor desde 1981 recordó que en la primera edición de la carrera sólo corrieron 57 aficionados y poco a poco fue creciendo el número de asistentes y las diferentes categorías: libre, varonil y femenil, “es una carrera de calidad humana, de amistad y amor por el atletismo, muy familiar y emotiva” afirmó.

Por su parte, Alexis Peralta, Senior Brand Manager de Reebok, anunció que la marca será patrocinador oficial del evento y apoyarán a los competidores con 5 sesiones de entrenamiento para que lleguen a la carrera en mejores condiciones.
.

—————————————————————————–


PIES DE FOTOS

577.- Humberto Trejo  Veytia y un grupo de corredores del Bosque de Tlalpan, durante el anuncio de la 37 edición de la media maratón de la Carrera del Día del Padre que se correrá el tercer domingo de junio.

578.- Reebok será el patrocinador oficial de la 37 edición de la media maratón de la Carrera del Día del Padre que organizan los Corredores del Bosque de Tlalpan.

579.- José Espinoza Perea, competidor desde 1981, quien recordó que en la primera edición de la carrera sólo corrieron 57 aficionados, junto con una de las nuevas corredoras y el presidente de la Fundación de protección al Bosque, Rafael Sánchez-Navarro Caraza.

580.- El anuncio de que Reebok será el patrocinador de la carrera se dio a conocer en el Monumento a la Revolución.

581.- Alexis Peralta, Senior Brand Manager de Reebok, anunció que la marca apoyará a los competidores con 5 sesiones de entrenamiento.

-o0o-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 3, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: