Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Beca de doctorado en Estudios Hispánicos y de América Latina

Fecha Límite: 31:05:2017

La Universidad de Londres acepta candidaturas para una beca de doctorado a tiempo completo en el Institute of Modern Languages Research (IMLR), Escuela de Estudios Avanzados, Universidad de Londres , a partir de octubre de 2017.

La beca está dotada con £ 15.000 al año más una exención de pago equivalente a la de tiempo completo de tasa de inscripción Reino Unido / UE, por un periodo de tres años a tiempo completo, que comienza en octubre de 2017.

Esta beca de doctorado está dirigido a licenciados debidamente cualificadas que deseen enfocar su investigación sobre las culturas de las comunidades de América Latina en el Reino Unido. Los candidatos deben tener un primer grado (2i / primera clase) y una maestría en lenguas modernas (estudios de español / hispano / América Latina) o un análogo Arte / Humanidades disciplina (por ejemplo, la historia o la antropología social).

Los solicitantes deben tener fluidez en Inglés y Español y preferiblemente conocimiento de la lengua portuguesa, porque se espera que el receptor de prioridad a las culturas literarias, visuales y digitales de las comunidades de América Latina.

Los solicitantes deben discutir su propuesta de investigación, antes del 31 de mayo de 2017,
con Catherine Davies, directora del  IMLR (catherine.davies@sas.ac.uk) antes de hacer una solicitud formal con la Escuela de Estudios Avanzados.

Enlace al texto de la convocatoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 5, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: