Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SE IMPONE COMITÉ EN LA COLONIA 5 DE FEBRERO

 

callesTAPACHULA, CHIS A 4 DE ABRIL (a3).- Habitantes de la colonia 5 de Febrero de esta ciudad, denunciaron la imposición del comité de vecinos, ya que a la mayor parte no se le tomó en cuenta y solo se llamó a unos cuantos.

Los denunciantes dijeron que Baldovino de la secretaría de Indemas, tomó protesta a un grupo de personas sin arraigo en la colonia, además que para ser nombrados nunca fueron llamados todos.

Señalan que organizaron una asamblea con más de 50 personas que no viven en esa colonia y que no saben cuáles son las necesidades del lugar lo que ha hecho crecer la inconformidad de los que ahí viven.

Así con esas irregularidades se les tomó protesta a Amalia Echeverría, Isabel Espinoza, Doris Deyanira Luna, Johayna N quienes son vocales del programa Prospera, quienes señalaron que se mantienen en el anonimato para evitar posibles represalias.

Ante estos quienes si habitan dicha colonia exigen la invalidación de este comité y se convoque nuevamente para formar el comité, ya que temen que cualquier apoyo que se autorice sean desviados para apoyar algún partido político.

Expresaron que todo parece indicar que por acercarse las contiendas electorales, ya se viene imponiendo a esos comités, ya que son los que manejan los recursos y la gente. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 5, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: