Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

RONDA POLITICA Víctor Lara

RLS 2

RACIEL LOPEZ SALAZAR DE PROGURADOR A FISCAL GENERAL DEL ESTADO.

CULEBRO BORRAYAS ES DEMANDADO POR DAÑO MORAL POR SABINES GUERRERO.

ENOC HERNANDEZ CRUZ EL POLITICO HUMANISTA.

SE SUSPENDE EL “ALMOLONGA FEST XXVII”

El día de hoy si otra cosa no sucede, tal y como aquí se lo adelantamos desde hace unos días, el abogado de los Chiapanecos Raciel López Salazar, tomara protesta ante el pleno como Fiscal General del Estado, quien estará en el cargo hasta por nueve años, ayer comparecieron ante la comisión de justicia, para presentar sus proyectos y objetivos, del porque deben de nombrar alguno de ellos para ese cargo tan importante.

Y pues todo parece indicar que es precisamente RLS quien tendrá la encomienda de velar por la seguridad y la impartición de justicia de los Chiapanecos.

Atrás quedaron las intentonas de quienes tras el anonimato quisieron bloquear y disuadir ese nombramiento, para lo cual han usado incluso a diversos personajes, trolles, medios y hasta colegas, sin embargo la decisión ya fue tomada.

Sabemos perfectamente bien que seguirá siendo un hombre íntegro a cabalidad asumiendo su compromiso de seguir manteniendo a Chiapas como el estado más seguro,

Como a cada cochi le llega su madrugada el de Horacio Culebro Borrayas ya le llego, resulta que el Ex Gobernador Juan José Sabines Guerrero, interpuso demanda civil por daño moral, (moral por cierto muy cuestionada en redes sociales), toda vez que argumenta que desde el 2013 lo ha acusado sin fundamento legal, menos con pruebas fehacientes de que es un corrupto, pero lo que derramo el vaso fue que lo acuso de recibir 5 millones de dólares mensuales del narcotráfico, en la involucra también a otros personajes de la administración actual, quienes por cierto están en su derecho de iniciar también su demanda por daño moral.

Ayer  Culebro Borrayas al dar una conferencia de prensa lo increpo un abogado del “Consorcio Madariaga” quien le pidió y lo reto a presentar pruebas que sustenten su dicho de lo contrario perderá otro juicio más de los que ha perdido.

Así como van las cosas podrían ser cinco demandas por daño moral en contra de Culebro Borrayas, lo que vendría a sentar un precedente en tierras chiapanecas, para que más de uno sea responsable de lo que dice y escribe.

Enoc Hernández Cruz con la sencillez que lo caracteriza, propia de un hombre que viene del campo, nació en un ejido de Jiquipilas, origen del que no se avergüenza, sino al contrario se siente orgulloso de sus raíces, ayer hablo para el programa de televisión “Desayunando con:” dejo en claro su legítima aspiración de poder llegar algún a gobernar Chiapas.

Enoc cuenta con la A.C. “QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS” misma que le ha permitido recorrer nuestro estado, pero sobre todo le ha permitido estar cerca de la gente, conocer de viva voz sus necesidades, sus carencias, como también la grandeza de este pueblo.

Les lleva un mensaje de solidaridad y de fomento a la construcción de una nueva ciudadanía más responsable socialmente, exhortándolos a que se comprometan a realizar gestiones para alcanzar juntos un mejor nivel de vida a través de la participación activa en beneficio de sus familias y comunidades.

De la misma manera reconoció a quienes han apoyado en especie, quienes han donado sillas de ruedas, bastones, andaderas, medicamentos e incluso operaciones. Ellos son los instrumentos de Dios para llevar un poco de ayuda y apoyo a los más necesitados, sin caer en el abuso de lucrar con la necesidad y el dolor, se da con respeto y con dignidad.

Enoc podría ser una alternativa de gobierno, lo caracteriza su humanismo, lealtad y vocación de servir para vivir.

Hoy se tenía previsto el gran evento esperado por muchos políticos el “ALMOLONGA FEST XXVII” sin embargo fue suspendido de última hora y será el próximo lunes cuando el Güero Gober festeje su cumple número 37, felicidades y larga vida. . . Bueno hasta aquí por hoy la Ronda, mañana ya veremos

vimalalo@hotmail.com

http://www.rondapolitica.com

@vimalalo y @rondapolitica  en Twitter

Celular: 961 12 8 08 41

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 6, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: