Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SE ACTIVA EL PLAN OPERACIÓN CHIAPAS 2017

TAPACHULA, CHIS A 6 DE ABRIL (a3).- Para brindar seguridad a todos los Tapachultecos en este periodo vacacional se puso en marcha el programa operación Costa Chiapas 2017 que será del 6 de abril al 5 de mayo, así lo expreso el mayor de la fuerza aérea Fernando Romero voceo de la 36 zona militar.

Aseguro que el propósito fundamental es vigilar las áreas en donde las incidencias delictivas puedan rebasar las capacidades de las autoridades civiles, llevando a cabo actividades para la detención en flagrancia delictiva a presuntos delincuentes.

Dijo que principalmente aquellos que revisten primordial importancia en las estructuras de las organizaciones delictivas, también se van a incrementar la erradicación  de los cultivos ilícitos en áreas de incidencia tradicionales y no tradicionales y se van a incluir medio aéreos para la localización mediante reconocimientos aéreos.

Así también se seguirá aplicando la ley federal de armas de fuego y explosivos y se apoyara a la instancia de migración para el control de migrantes que pase por nuestro país.(Francisco Guerra a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 6, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: