Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Detiene PGJE a dos sujetos relacionados con el robo a turistas en la región Selva de Chiapas

– Por caso de  2015

Palenque, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a dos sujetos como probables responsables de delito robo y asalto con violencia, cometido en agravio de un grupo de turistas extranjeros en la región Selva del estado, en febrero de 2015.

Lo anterior, en atención a una orden emitida por un Juez de Control, dentro de las  Causas Penales 14/2017 y 12/2015.

Por estos hechos, se logró la detención de Edgar “N” de 25 años y Santiago “N” de 46 años de edad, originarios de la comunidad de “Xanil” Segunda Sección del municipio de Chilón.

Derivado de investigaciones que encabezó la Fiscalía de Distrito Selva, logró acreditar la presunta participación de los imputados en el robo con violencia cometido en agravio de turistas originarios de Rusia, en las inmediaciones de las cascadas de Misol-há en el municipio de Salto de Agua.

Los turistas viajaban a bordo de un autobús de la empresa Armina Travels y los imputados los despojaron de diversas pertenencias.

Por esta razón, el Fiscal del Ministerio Público continúa con el desahogo de las investigaciones, ya que presuntamente los imputados se encuentran relacionados con diversos robos cometidos en la región.

Por estos hechos, actualmente Edgar “N” y Santiago “N” se  encuentran recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 16, con sede en el municipio de Ocosingo, donde enfrentan el proceso en su contra.

En estas acciones participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 10, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: