Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EL 26 DE ABRIL HABRA MARCHA POR AYOTZINAPA

 

ervin-herrera-eTAPACHULA, CHIS A 19 DE ABRIL (a3).- El magisterio agremiado a la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), marchará el próximo 26 de este mes, para exigir por enésima ocasión la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa que sufrieron una desaparición forzada por el Estado.

Al respecto el Coordinador de la sección VII del SNTE en la región costa grande, Ervin Herrera Estudillo dijo que la marcha se realizará como cada 26 de cada mes en distintas regiones del estado y a nivel nacional.

Precisó que la marcha culminará en la explanada exterior del palacio municipal de esta ciudad, donde se realizará un mitin para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas.

Asimismo dio a conocer la reinstalación de la Asamblea Estatal Permanente el 24 de este mes en la capital del estado, donde se tratará todo lo relacionado a  la marcha del primero de Mayo y la jornada de lucha de 72 horas que dará inicio al día siguiente.

Apuntó que en esa asamblea se dará a conocer las acciones que se realizarán en el paro de 72 horas, y que serán dadas a conocer minutos antes de iniciarlas a fin de que no sean boicoteadas. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 18, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: