Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Vinculan a Proceso a sujeto por delito de homicidio en Jiquipilas

 

Vinculan a Proceso a sujeto por delito de homicidio en Jiquipilas

–  Fue detenido por la Fiscalía General de Chiapas en el Estado de México

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control con sede en Cintalapa, vinculó a proceso a un sujeto como probable responsable del delito de homicidio.

Lo anterior, luego de que elementos de la Policía Especializada en coordinación con autoridades del Estado de México, lograron la detención de Jesús “N” por el homicidio de un hombre, hechos ocurridos el pasado 23 de enero en el municipio de Jiquipilas.

La Fiscalía de Distrito Istmo Costa informó que el imputado fue detenido sobre la calle Juan Aldama de la Colonia “Santa María Xalostoc”, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La detención se efectuó al atender una orden girada por el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez en el marco de la Causa Penal 150/2017.

El imputado se encuentra presuntamente relacionado en el homicidio en agravio de Giovanni Toledo Gómez.

En su momento, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación número 0005-046-0703-2017 por el delito de homicidio calificado, por los hechos ocurridos el pasado 23 enero.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto responsable agredió a la víctima con un artefacto metálico provocándole lesiones en la cabeza, lo que ocasionó que perdiera la vida de forma instantánea.

La necropsia de ley, determinó que la causa de muerte fue a consecuencia de una hemorragia intracraneana por fractura de hueso por traumatismo craneoencefálico, debido a contusión violenta.

Luego que el Fiscal del Ministerio Publico practicara las investigaciones pertinentes y recabara los datos de pruebas necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente, Jesús “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”, donde enfrentará el proceso en su contra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 18, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: