Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

MAGISTERIO CONDENA EL ASESINATO DE MAESTRO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

 

TAPACHULA Chiapas, 19 de abril 2017.-La asamblea estatal democrática de la sección 40 del SNTE-CNTE, de la región Costa Soconusco, condenan enérgicamente los hechos ocurridos el 18 de abril donde pierde la vida en esta ciudad Alfonso Marroquín Monzón asesinado por un Centroamericano versión dada por las autoridades policiacas.

Al respecto el coordinador regional costa grande del bloque democrático Félix Fernando Joo Cabañas de la sección 40 y vocero magisterial en Chiapas, dijo que los hechos ocurridos donde pierde la vida su compañero son lamentables, ya que Alfonso Marroquín Monzón era un profesor destacado, con dos reconocimientos de carácter nacional en la asignatura de Educación Física.

Señalo que es terrible la caída de este joven profesionista, quien de forma brutal y artera fue ultimado,felix fernando joo cabañas por lo que exigen a las autoridades correspondientes apliquen todo el peso de la ley en contra de quien segó la vida de Marroquín Monzón.

Por ultimo señalo que extienden su solidaridad a los familiares del compañero Alfonso y que estarán pendientes de la actuación de la autoridad impartidora de justicia y que el culpable pague su delito.(Francisco Guerra a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 19, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: